Presentación de Renier

Reinier: «Quiero ser parte de la historia de este gran club»

Reinier ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Ha firmado con los blancos hasta 2026.

Así juega Reinier: el ‘nuevo’ Kaká que ha fichado el Real Madrid

Reinier ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. El brasileño reconoció que “hoy cumplo un sueño de la infancia. Gracias a mi familia, que siempre estuvieron conmigo. Quiero ser parte de la historia de este gran club. ¡Hala Madrid!”.

Reinier, que ha completado antes del acto su primer entrenamiento con el Castilla, jugará en su primera temporada como jugador del Real Madrid a las órdenes de Raúl en el filial, aunque Zidane estará muy pendiente de sus progresos y, si el galo lo estima oportuno, podría participar en el primer equipo.

El club blanco ha pagado 30 millones de euros por el centrocampista procedente del Flamengo, considerado una de las grandes promesas del fútbol brasileño. Reinier ha firmado hasta junio de 2026 con la entidad madridista.

Tras pisar el césped del Santiago Bernabéu por primera vez como jugador del Real Madrid, Reinier acudió a sala de prensa para responder las preguntas de los medios de comunicación.

Sensaciones

“Es la realización de un sueño. Era el sueño de mi familia y estoy muy feliz de poder tener esta oportunidad”.

Rodrygo y Vinicius

“Son jugadores muy grandes. Ayer estuve en casa de Vinicius. Estoy muy contento con todos los brasileños y estoy seguro de que me van a ayudar mucho. Soñaba con jugar en el Real Madrid desde que era pequeño”.

Castilla

“Estoy encantado con el recibimiento de mis compañeros y de Raúl. Llevo poco y estoy seguro de que mañana estaremos muy bien juntos. Estoy preparado para debutar el domingo”.

Raúl

“Me dio la bienvenida y me ha deseado mucha suerte. Voy a dar lo mejor que tengo. Quiero jugar con el Real Madrid y voy a dar la vida por este club”.

Ídolo

“Todos. Siendo el Real Madrid estoy seguro de que son los mejores. Tengo muchas ganas de jugar”.

Fichaje

“Fue una felicidad increíble. Cuando mi padre me llamó yo estaba en una competición que era muy importante, el Mundial de Clubes, y no sabía qué hacer. Comencé a llorar. Cuando el Real Madrid mostró el interés y yo que soy brasileño… allí es algo gigantesco. Siempre ha sido mi equipo”.

Flamengo

“Les agradezco mucho a todos los del Flamengo. He aprendido con grandes jugadores y también quiero dar las gracias al entrenador”.

Madridista

“Yo vi la temporada de Cristiano Ronaldo. Yo era muy joven y mi padre me enseñaba los vídeos. Eso me ayudó a llegar donde siempre he querido llegar. Se lo agradezco a mi familia”.

Zidane

“Fue un gran ídolo del Real Madrid. Está claro que yo voy a tener como espejo a grandes jugadores. Yo cuando veo los vídeos intento aprovechar todo lo posible. Estoy seguro de que es una gran persona”.

La presión del Real Madrid

“El Real Madrid es el mejor club del mundo y estoy seguro de que habrá mucha presión, pero he cumplido un sueño. Voy a pecho descubierto para conseguir mi sueño. Jugar aquí tiene que ser inexplicable”.

¿Cómo se define?

“Kaká es uno de mis ídolos. Le he visto jugar desde siempre. Yo me caracterizo por llegar al área y terminar. Sé que voy a hacerlo lo mejor posible. Le agradezco mucho a Kaká porque pude hablar con él y me dijo una serie de cosas. Tengo cosas que mejorar”.

Zona en el campo

“En el ataque juego en todas las posiciones, no tengo ninguna dificultad. Donde esté voy a jugar”.

Emoción de los padres

“Se me pasó por la cabeza todo lo que viví en mi infancia. Fue muy difícil. Llegue a Rio de Janeiro solo, sin mi madre y mi hermana. Cuando hablo de mi familia me emociono mucho. Se lo agradezco mucho a ellos”.

Primer equipo

“Soy jugador del Real Madrid y estoy a disposición del club. Todavía no he hablado con Zidane. Esto es un sueño”.

Palabras de Kaká

“Mi padre es mi mayor héroe y él merece estar aquí. Ha sido el sueño de todos nosotros. El Real Madrid es algo distinto. Y Kaká me ha deseado mucha suerte y se lo agradezco mucho. Fue un ídolo para mí y es una gran persona. He podido regalarle una camiseta y para mí ha sido una gran felicidad”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias