Nuevo fichaje del Real Madrid

Reinier será presentado este martes en el Bernabéu

El Real Madrid ha anunciado que Reinier será presentado este martes a las 13:30 horas en el palco de honor del Santiago Bernbaéu. Llega para reforzar el Castilla, con la idea de que en el futuro sea importante para el primer equipo

Reinier
Reinier en el palco del Bernabéu durante el Real Madrid - Celta. (EFE)

El nuevo fichaje del Real Madrid, Reinier, será presentado el martes 18 de febrero a las 13:30 horas en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Así lo ha confirmado el club blanco en un comunicado publicado en la web oficial de la entidad este lunes.

«El jugador Reinier Jesus Carvalho será presentado mañana martes 18 de febrero, a las 13:30 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Posteriormente, Reinier pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa», asegura el comunicado oficial del Real Madrid.

El joven futbolista brasileño ya estuvo en el Santiago Bernabéu este domingo presenciando el partido ante el Celta, que terminó con empate a dos. La idea del club es que Reinier se incorpore al Castilla y debute el domingo frente al San Sebastián de los Reyes en el Alfredo di Stéfano.

Reinier llega procedente del Flamengo como una apuesta de futuro por parte de la entidad madridista, un caso similar al de Rodrygo y Vinicius. Su fichaje ha costado en torno a los 30 millones de euros y en Brasil se deshacen en elogios hacia el nuevo refuerzo del conjunto de Raúl González Blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias