Le regala una camiseta del Flamengo

Reinier ya ‘trabaja’ en la operación Haaland

Reinier Jesús ha regalado una camiseta del Flamengo a Haaland, tal y como ha mostrado el delantero noruego en las redes sociales

El jugador del Real Madrid cedido al Dortmund y el atacante tienen muy buena relación

Reinier

Reinier Jesús ha regalado una camiseta del Flamengo a Haaland, tal y como ha mostrado el delantero noruego en las redes sociales. El brasileño, que lleva pocas semanas en el Dortmund, parece que tiene una muy buena relación con el atacante, que está en la agenda del Real Madrid para el futuro.

Reinier ya ‘trabaja’ en la operación Haaland

En la imagen que ha subido Haaland le da las gracias a su nuevo compañero en portugués. Hay que recordar que Reinier se jugó varias temporadas en el Flamengo, hasta que el Real Madrid decidió lanzarse a por su fichaje el pasado mercado de invierno.

El futbolista brasileño militará en el cuadro germano las dos próximas temporadas en forma de préstamo para continuar su crecimiento al más alto nivel. No obstante, el verano que viene el Real Madrid podría revisar la situación y, en caso de querer reclutarle, podría romper ese acuerdo para que Reinier pase a formar parte del primer equipo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias