James, Mariano, Bale, Lucas, Nacho, Reguilón y Mayoral deciden su futuro

Remate final en las ‘rebajas’ del Real Madrid

El Real Madrid afronta una semana clave en cuanto a las ventas. Los principales objetivos serán cerrar la operación de James por el Everton y dar salida a Bale y Mariano

También se escucharán ofertas por Mayoral, Nacho y Lucas y tienen que tomar una decisión con Reguilón

real madrid
Remate final en la operación salida del Real Madrid.

El Real Madrid encara una semana clave en el apartado de ventas. Tras dar salida a en los últimos días a jugadores como Ceballos, Brahim u Óscar, a los que hay que añadir las cesiones de Kubo y Reinier, además de la ventas de Achraf al Inter de Milán y de varios canteranos como Dani Gómez, Javi Sánchez o De Frutos, entre otros, ahora tienen que afrontar las salidas más complejas y que mayor dinero pueden reportar a las arcas del club.

En primer lugar, el objetivo en los primeros días de la próxima semana es cerrar la venta de James Rodríguez al Everton. En principio nada se debería torcer y la demora a la hora de hacerlo oficial se debe a que faltan por cerrar pequeños flecos de la operación, por ello se espera que el lunes o a más tarde el martes haya comunicado oficial. El Real Madrid ingresará unos 25 millones de euros por esta operación.

Una vez cerrado el colombiano, habrá que afrontar el complicado futuro de Bale y Mariano. A pesar de lo que dice el galés, el Real Madrid lo tiene en oferta y si le aprietan hasta lo regala. El objetivo es deshacerse de la elevada ficha de un futbolista que lleva tiempo sin aportar nada al equipo. Por ello, lo que necesita es un club que le quiera, algo que por el momento no ha pasado, y, sobre todo, convencer a Gareth de que lo mejor para todos es salir.

El caso de Mariano también es complejo. El delantero sigue enrocado y no está por la labor de salir del Real Madrid. Con contrato en vigor, está convencido de que si le dan minutos puede demostrar que tiene sitio en la plantilla de Zidane. Los blancos llegaron a un acuerdo con el Benfica que está cerca de romperse por la decisión del jugador. Hacerle cambiar de opinión es el reto, pero en el club son conscientes de que será muy complicado.

Una decisión con Reguilón

Por otro lado, el Real Madrid deberá decidir qué hacer con Sergio Reguilón. La duda es si venderle por unos 25 millones de euros a Inglaterra, Manchester United y Tottenham le pretenden, o volverle a ceder con vistas a que forme parte de la plantilla el próximo año, cuando Marcelo tenga un año más y es probable que de un paso al lado. Si se le cede, su destino más factible es continuar una temporada más en el Sevilla.

Además, en el club se escuchan ofertas por Borja Mayoral, Nacho y Lucas. El delantero ha sido tentado por el Valencia, aunque el club ché tiene demasiados problemas y poco dinero. El Real Madrid pide unos 15 millones de euros por un jugador que no para de crecer. Por el momento sigue haciendo la pretemporada en Valdebebas a las órdenes de Zidane.

Lucas prefiere seguir, aunque este es su último año de contrato. El club le trasladará cualquier oferta que llegue por él, aunque no le forzará. Zidane no ve con malos ojos que siga. Por último, el que sí podría aceptar una venta para firmar un último gran contrato es Nacho, aunque como con el gallego el club le dejará decidir.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias