Mercado de fichajes

El Rennes trata de retener a Camavinga a la desesperada

El Real Madrid sigue pretendiendo a Eduardo Camavinga, pero el dueño del Rennes lo tiene claro: el centrocampista francés no se vende

Camavinga
Eduardo Camavinga celebra una victoria con el Rennes. (AFP)

El presidente del Rennes sigue tratando por todos los medios que Eduardo Camavinga no abandone el conjunto francés el próximo verano. El Real Madrid quiere al centrocampista francés de 17 años, pero el máximo mandatario del club galo está intentando retenerle a la desesperada.

«La próxima temporada debería ser la de su consagración aquí», explicó Nicolas Holveck, presidente de la entidad gala, en una entrevista concedida a RTL. «Para Camavinga, el proyecto es continuar progresando en el Rennes», añadió el máximo mandatario del club de la Ligue1, que no se cansa en su lucha de intentar mantener al medio en su equipo.

Y es que el dueño del equipo galo, François Pinault, sigue insistiendo al presidente y a todo el club que tienen que hacer lo imposible para que Eduardo Camavinga no salga del Rennes en el próximo mercado de fichajes. Y es que el actual presidente lleva solo unos meses en su puesto después de que su predecesor fuera despedido por negociar con el Real Madrid. Ahí queda claro la posición del propietario de la entidad.

Ante esta situación, el actual presidente mantiene una línea clara: Camavinga no se vende. Así ha sido durante todos estos meses, como a principios de mayo: «La prioridad será mantener nuestro equipo, que ha demostrado todo su talento en esta fantástica temporada».

Por si fuera poco, el entrenador del Rennes también insiste y presiona a Camavinga para que permanezca un año más. «Siempre le doy el consejo de seguir una temporada más porque es su club de formación», dijo Julien Stéphan. «Creo que le quedan una o dos etapas antes de dar el salto para un grande», añadió.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias