El Real Madrid ofrecerá a Ramos renovar hasta 2023

La renovación de Ramos es un negocio redondo para el Madrid

La renovación de Sergio Ramos garantiza al Real Madrid un central de primer nivel, un capitán respetado y un icono mediático que no existe en el mercado

Según avanzó Eduardo Inda en 'El Chiringuito de Jugones', el Real Madrid va a ofrecer a Ramos renovar hasta 2023

sergio ramos
Ramos vuelve para liderar al Real Madrid.

Eduardo Inda adelantó en la noche del lunes los planes del Real Madrid con Sergio Ramos. El club planea plantear una oferta en firme al central sevillano para que renueve su contrato hasta 2023, dos años más ante lo que tiene firmado actualmente, hasta 2021. El director de OKDIARIO afirmó que en las próximas semanas se redactará dicha ampliación para asegurar la permanencia del capitán blanco y de la selección española hasta los 37 años. La renovación del defensor sería una de las mejores operaciones que podría ejecutar la entidad en estos momentos.

El Real Madrid se asegura con la ampliación de Sergio Ramos a uno de los mejores centrales del mundo. El camero es a día de hoy el buque insignia blanco, no solo por ser el capitán y mayor cara visible del equipo, sino también por su veteranía sobre el terreno de juego y su capacidad de mando en el vestuario. En el club consideran que sería una operación redonda ya que actualmente mantiene su nivel y está entre los más respetados del mercado. De hecho, alguien de su potencial costaría en estos momentos más  70 millones de euros. No les costará nada.

Ramos es el capitán del Real Madrid desde 2015, misma condición que adquirió en 2016 con la absoluta de España. El sevillano es carácter y es personalidad, y en el vestuario todos escuchan cuando el alza la voz. Su mensaje cala, sobre todo porque se corresponde con sus hechos: lleva una década y media haciéndolo. El respeto que se ha labrado, tanto entre la plantilla como en el césped ante los mejores delanteros del mundo está al alcance de muy pocos.

El camero es además un ídolo. Su juego y personalidad le han convertido en insignia blanca y entre la afición la admiración es total. La confianza que transmite en el Santiago Bernabéu a espectadores y compañeros es incuestionable y eso, eso es difícil de comprar. Su renovación garantizará un central de primerísimo nivel durante tres años más, como mínimo, tres cursos más el que el icono mediático que es Sergio Ramos seguirá funcionando.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias