Tras el positivo de su compañero Vida

Respira el Real Madrid: Modric da negativo en la COVID-19

La federación croata de fútbol notificó nuevos positivos tras el 'Caso Vida' pero Luka Modric dio negativo tras estar en contacto con su compañero en la selección

Modric
Luka Modric celebra su tanto en el Camp Nou. (Getty)

Respira el Real Madrid: Luka Modric dio negativo por coronavirus después de que la federación croata de fútbol confirmara nuevos positivos tras hacer oficial el pasado miércoles el contagio de Domagoj Vida. De esta forma, el centrocampista madridista sigue siendo negativo y podrá seguir adelante con sus compromisos internaciones… y del Real Madrid.

Y es que el virus FIFA está acabando con la burbuja impuesta por los equipos de las grandes ligas europeas. El central croata Vida dio positivo por coronavirus el pasado miércoles en el descanso del encuentro amistoso que disputaron Croacia y Turquía. El jugador croata se enteró del positivo en el descanso del duelo y tuvo que abandonar el partido a los 45 minutos.

Vida tuvo un contacto estrecho con Modric, incluso se hicieron una foto, y por ello existió una gran preocupación en el Real Madrid que en los últimos días se vio afectado por los positivos de Militao, Casemiro y Hazard, estos dos  últimos, indispensables en el once titular de Zidane. El técnico francés puede respirar tranquilo.

Más contagiados

La federación croata de fútbol informó de más contagiados en el siguiente comunicado:

«Después de una prueba positiva por coronavirus del miembro de la selección nacional Domagoj Vida el miércoles en Estambul, hoy en Estocolmo, la selección croata realizó pruebas adicionales antes del partido contra Suecia de este sábado. Los resultados de la prueba mostraron dos hallazgos positivos, uno del miembro del equipo nacional Marcel Brozović y un miembro del personal del equipo nacional, que probablemente sea un hallazgo positivo debido a una infección antigua (positividad prolongada). Ambos fueron inmediatamente aislados de los otros miembros de la selección nacional. El Inter, club de Brozovic, así como los epidemiólogos suecos, fueron informados sobre la prueba positiva. Siguiendo el protocolo de regreso al juego de la UEFA, es decir, las medidas epidemiológicas para prevenir la propagación del coronavirus, ninguno de los otros miembros del equipo nacional necesita autoaislamiento».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias