Liga Santander: Granada - Real Madrid

Un respiro para Zidane: Odriozola se entrena y podrá estar ante el Granada

Álvaro Odriozola se ejercitó junto al resto de sus compañeros en la sesión previa al duelo que medirá a Granada y Real Madrid en Los Cármenes

Por lo tanto, el lateral podrá ser de la partida, lo que supone un alivio para Zidane

odriozola
Odriozola. (realmadrid.com)

Álvaro Odriozola comenzó el entrenamiento previo al encuentro que medirá a Granada y Real Madrid en el estadio Nuevo Los Cármenes al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, por lo que, en principio, ha superado la sobrecarga que sufrió ante el Sevilla y podrá estar disponible para Zidane en un duelo que se antoja transcendental en la lucha por la Liga.

Sin duda, esta es una muy buena noticia para Zidane. Para este encuentro el galo no podrá contar con Sergio Ramos, Raphael Varane, Lucas Vázquez, Mendy, Dani Carvajal y Raphael Varane, por lo que la recuperación de Odriozola alivia la defensa madridista para el partido ante el Granada.

Si finalmente se confirma que el vasco está disponibles, lo normal es que Zidane se decante por la misma defensa que formó ante el Sevilla. Es decir, Odriozola por la derecha, Militao y Nacho como pareja de centrales y Marcelo en el flanco izquierdo, aunque no se puede descartar la presencia del canterano Miguel Gutiérrez.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias