El alemán recupera su mejor versión

La resurrección de Kroos

Toni Kroos confirma que ha recuperado su mejor versión. El alemán vuelve a brillar con el Real Madrid, con su país y es otra vez un jugador determinante.

Real Madrid
Toni Kroos durante un partido con el Real Madrid. (Getty)

Las buenas noticias se le siguen acumulando a Zinedine Zidane cuando el momento de la verdad, donde los puntos son importantes para llegar con opciones de títulos a final de temporada, empieza a llegar. El último jugador en demostrar que está recuperando su mejor nivel es Toni Kroos. El alemán se une a compañeros como Hazard o Courtois, que en los últimos encuentros están consiguiendo llegar a su mejor nivel.

El alemán está volviendo a ser esa máquina perfecta que el Real Madrid ha disfrutado desde 2014, cuando se lo arrebató al Bayern con una maniobra perfecta, y que, por algún motivo todavía desconocido, gripó tras el Mundial de Rusia. Kroos estuvo lejos de su mejor juego durante todo el curso anterior y le ha costado recuperarlo en los primeros meses de la presente temporada, pero en los últimos encuentros Toni está volviendo a ser Kroos y Zidane sonríe.

En el último partido de Alemania confirmó esa mejoría que se lleva viendo en el Real Madrid varios partidos. Firmó un gran encuentro, hizo dos tantos, uno de ellos fue un auténtico golazo, y volvió a ser el cerebro de la Mannschaft. Tras el duelo, Low se rindió ante la actuación de su jugador: «Toni Kroos ha hecho un juego sobresaliente. No solo por sus goles. Él siempre es una referencia, incluso cuando el equipo está en apuros. Es un jugador extremadamente importante y es un modelo a seguir para el resto de jugadores».

Zidane, que le ha cuidado mucho durante todo este tiempo, está recuperando al mejor Kroos en los últimos partidos. Desde el compromiso ante el Brujas el germano cambió el chip y, aunque el encuentro del equipo no fue el mejor, pudo brillar entre tanta oscuridad. Una notable mejoría física le ha permitido volver a ser uno de los mejores en su puesto, algo que agradece el Real Madrid, ya que Toni es una pieza fundamental en la creación del juego. Suele ser el primer apoyo para Sergio Ramos a la hora de sacar la pelota desde atrás, tiene el poder de decidir si el equipo se lanza al ataque o frena un poco y, encima, la llegada de Fede Valverde, que junto a Casemiro permite a Zizou tener dos pulmones en la medular, le da una libertad que le deja acercarse al área convirtiéndose en un opción más de peligro, tal y como se vio en Estambul, dando la victoria frente al Galatasaray.

Zidane parece que ya tiene su centro del campo de gala con Casemiro, el mejor del mundo en su puesto y clave para sujetar al equipo, Fede Valverde, que se ha convertido en la gran revelación de la temporada, y Kroos, que vuelve por su fueros para convertirse en el cerebro de un Real Madrid que quiere aspirar a todo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias