Se intercambiaron las camisetas

Reunión madridista en Dallas: Hazard visita a Luka Doncic

Eden Hazard acudió a ver el partido entre los Dallas Mavericks y New Orleans Pelicans donde ganaron los de Doncic. Tras el choque bajó al vestuario a saludar al esloveno y se intercambiaron las camisetas

Eden Hazard aprovechó su visita a Dallas, donde será operado de su fisura en el peroné distal derecho por el doctor Eugene Curry, para ir a ver a Luka Doncic. Los Dallas Mavericks se impusieron por 127-123 a los New Orleans Pelicans con un triple doble del esloveno. Tras el encuentro, el futbolista del Real Madrid bajó al vestuario para saludar a otro madridista.

Pese a que ya no está en el club blanco, Luka lleva sangre madridista corriendo por sus venas y siempre que puede se ve los partidos del Real Madrid aunque esté concentrado para el All Star. Doncic acudió a ver al crack madridista nada más terminar el partido y ambos se intercambiaron las camisetas.

Recordemos que Eden Hazard se encuentra en la localidad texana para pasar por el quirófano. El belga se pondrá en las manos del médico de los Dallas Cowboys y Dallas Mavericks, todo un especialista en la materia.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias