Por coronavirus

Roberto Martínez confirma que Hazard sigue siendo positivo

Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, ha asegurado en rueda de prensa que Eden Hazard sigue siendo positivo por coronavirus

El objetivo del jugador del Real Madrid es estar listo para el duelo ante el Villarreal de Liga

Hazard
Hazard, durante un entrenamiento con Bélgica. (AFP)

Roberto Martínez, seleccionador belga, ha hablado sobre el estado de salud de Eden Hazard, que dio positivo por coronavirus antes de que el Real Madrid jugase ante el Valencia en Mestalla. El atacante fue baja en aquel partido y tampoco pudo viajar con su selección.

Más de una semana después del positivo, el entrenador ha asegurado en rueda de prensa que están trabajando “con el departamento médico del Madrid y todavía no está disponible para viajar. “Sigue siendo positivo. No estará disponible para el domingo», añadió. Hay que recordar que su país no le descartó en un primer momento, aunque en estos momentos se antoja muy complicado que pueda ser de la partida en el duelo que medirá a Bélgica con Dinamarca el próximo miércoles.

El deseo de Hazard y del Real Madrid es que de negativo para poder estar el próximo sábado en el estadio de La Cerámica para el duelo que medirá a los blancos ante el Villarreal. Si para esa fecha sigue dando positivo, Zidane sí espera poder contar con el crack en el duelo de Champions ante el Inter de Milán.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias