El extremo no ha debutado esta temporada

Roberto Martínez deja en el aire la presencia de Hazard con Bélgica: «Dependerá de si juega con el Madrid»

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, ha aclarado los planes que tiene con Hazard tras incluirle en la convocatoria para el parón internacional: "Si puede jugar, vendrá, si no, se quedará trabajando con el Madrid"

Hazard
Hazard y Mbappé durante un Francia - Bélgica. (AFP)

Eden Hazard y Thibaut Courtois estarán con Bélgica en los compromisos internacionales de octubre. A pesar de sus molestias en el tobillo, Roberto Martínez ha incluido en la lista de convocados a un Hazard que ya está disponible para Zidane después de unas semanas entrenando en solitario, si bien ha explicado las razones de su inclusión en la convocatoria.

El seleccionador de Bélgica ha aclarado los planes que tiene con Hazard, que depende de su evolución las próximas semanas: «Las noticias han sido muy positivas en estas dos semanas. Esperamos que pueda concluir este final de pretemporada en estos dos partidos con su club. Si puede jugar, vendrá, si no, se quedará trabajando con el Madrid», aseguró en rueda de prensa Roberto Martínez.

Es decir, Eden Hazard estará en la concentración belga si disputa con normalidad los dos encuentros previos al parón internacional: «Trabajamos de una forma muy cercana al Madrid. Si Eden está en el césped, vendrá. Da igual si en un partido o en los dos. En el anterior parón sentimos que podría jugar al final, pero es algo que ves día a día. Mejoró mucho, pero no le íbamos a poner al 99%», aclaró Bob Martínez.

Hazard ha estado ausente de los dos primeros compromisos ligueros del Real Madrid, pero ya ha sido incluido en la convocatoria de Zinedine Zidane para el encuentro ante el Valladolid. Si todo va bien, Roberto Martínez podrá contar con él en la selección belga.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias