Roberto Martínez: «Hazard está desesperado por volver a jugar»

Roberto Martínez, seleccionador belga, explicó que Eden Hazard está desesperado por volver a jugar

También comentó que aunque está de buen humor, las últimas lesiones le han afectado

Hazard Bélgica
Eden Hazard, en un partido con la selección de Bélgica. (AFP)

Roberto Martínez, seleccionador belga, explicó que Eden Hazard está «desesperado por estar de vuelta en el campo» y reconoció que, aunque está «de buen humor», ha sido un «shock» para él enfrentarse a tantas lesiones. «Creo que Eden está tranquilo en todas las situaciones, pero ahora está desesperado por estar de vuelta en el campo. No importa cuánta experiencia tengas, cuando eres un jugador que no puede estar en el campo te vas a sentir raro», señaló el preparador en una rueda de prensa.

El seleccionador belga apuntó también que es la primera vez que Hazard, que está siguiendo un tratamiento sin cirugía para recuperarse de su lesión en el psoas derecho, tiene que estar fuera de los terrenos de juego durante tanto tiempo. «Es difícil cuando llevas doce o trece temporadas jugando el máximo de minutos y de repente no puedes hacer lo que siempre has hecho. Es una especie de ‘shock’, pero Eden está de buen humor cuando le he visto y está desesperado por trabajar lo más duro posible para estar de vuelta en el campo con el Real Madrid», incidió Martínez.

El delantero belga ha aprovechado el parón de selecciones para trabajar su recuperación con los médicos de la selección belga y viajará de nuevo a Madrid para seguir el tratamiento. «Estamos trabajando mano a mano con el Real Madrid», insistió Martínez, que recalcó que «esto no va de dividir a las instituciones ni de quién hace qué», sino que tanto la selección belga como el club blanco «se apoyan el uno al otro» para que Hazard «llegue a su mejor nivel lo antes posible».

Roberto Martínez también habló de Courtois, del que dijo que se encuentra ahora «en el mejor momento de su carrera», «un paso más allá» respecto a su nivel en 2018, cuando logró el tercer puesto en el Mundial de Rusia con los ‘Diablos Rojos’ y fichó por el club blanco. «Creo que Thibaut está ahora en el mejor momento de su carrera, ha llegado a un nivel de importancia que sólo llega con la experiencia de jugar con un equipo como el Real Madrid», señaló el entrenador español.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias