Rodrygo se estrena con la absoluta de Brasil

Rodrygo Goes es la principal novedad de la lista que ha ofrecido Tite, seleccionador brasileño, para los amistosos ante Argentina y Corea del Sur. Militao y Casemiro también están en la lista.

rodrygo
Rodrygo, titular contra el Galatasaray. (AFP)

Rodrygo Goes es la principal novedad de la lista que ha ofrecido Tite, seleccionador brasileño, para los amistosos ante Argentina (15 de noviembre) y Corea del Sur (19 del mismo mes). A sus 18 años, el joven futbolista recibe por primera vez la llamada de la selección absoluta de su país.

El jugador del Real Madrid se estrenó como titular con el primer equipo blanco ante el Galatasaray. Los blancos se jugaban su futuro en la Champions y Zidane apostó por el joven de inicio. Rodrygo demostró su calidad y que no se asusta ante nada cuajando un gran encuentro ante el conjunto turco.

Junto a Rodrygo, Militao y Casemiro son los otros jugadores madridistas que están en la convocatoria, mientras que Marcelo y Vinicius Junior se han quedado fuera de la lista. El lateral zurdo ya encadena varias convocatorias sin entrar en los planes de Tite después de no haber participado en la Copa América.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias