El brasileño marca un gol cada 67 minutos

Rodrygo gana a Joao Félix y Ansu Fati

Rodrygo Goes ha derribado la puerta. El joven brasileño se ha ganado un sitio en el Real Madrid a base de grandes actuaciones y goles

El madridista ha marcado dos, uno cada 67 minutos, superando a Joao Félix y Ansu Fati

Rodrygo gana a Joao Félix y Ansu Fati

Arrancó la temporada y todo eran elogios para dos jóvenes que lucían con el Atlético de Madrid y el Barcelona. Joao Félix, que costó 127 millones de euros, protagonizó un par de bonitas jugadas y despertó la admiración de todo el mundo del fútbol por su edad, su calidad… Algo parecido ocurrió con Ansu Fati, que a sus 16 años fue capaz de destacar en todo un Barcelona ante las bajas de Messi y Luis Suárez. ¿Y Rodrygo Goes? Quizás no esté acaparando tantas loas, pero la realidad es que el brasileño del Real Madrid sale ganando en la comparativa entre los tres precoces talentos.

El joven carioca ha jugado sólo 133 minutos en la Liga Santander repartidos en tres encuentros (Osasuna, Mallorca y Leganés) y ha marcado dos goles, uno de ellos el que abrió la lata frente al conjunto pepinero en el Bernabéu el pasado miércoles. Es decir, Rodrygo ha visto puerta cada 67 minutos, un registro brillante pese a que la muestra todavía no sea demasiado amplia. Tanto Joao Félix como Ansu Fati también han marcado dos tantos en lo que llevamos de campeonato, pero han necesitado bastante más tiempo para hacerlo.

Joao Félix y Ansu Fati, de más a menos

El portugués, por el que el Atlético de Madrid pagó 127 millones de euros en verano, ha ido claramente de más a menos en lo que llevamos de temporada. Empezó destacando mucho, pero últimamente está pasando más desapercibido. El luso también ha celebrado ya dos goles, uno en el Wanda ante el Eibar y otro frente al Mallorca a domicilio, pero en 660 minutos. 

Por último, está el caso de Ansu Fati, que también ha ido de más a menos pese a que volviera a ser titular ante el Valladolid tras un tiempo en un segundo plano. El joven deslumbró a comienzos de curso marcando seguidamente en la tercera y cuarta jornada ante Osasuna y Valencia. Dos dianas en 235 minutos. En cualquier caso, en el Barcelona siguen priorizando blindar al joven hispano-guineano, que ya ha debutado con la Sub-21 de España.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias