En el vestuario le ven como "un futuro crack mundial"

Rodrygo se gana al vestuario

Rodrygo se gana al resto de la plantilla del Real Madrid, que ven en él a un "futuro crack mundial". A su corta edad, el jugador va cogiendo galones y fue el único de los jóvenes en lanzar un penalti en la Supercopa de España.

Rodrygo Goes está siendo una de las sensaciones de la temporada en el Real Madrid. El joven atacante se ha ganado a base de buenas actuaciones la confianza de Zidane y del resto de sus compañeros. Desde su debut, el brasileño ha dejado goles y detalles que apuntan a que será un auténtico «crack mundial» en el futuro y así lo consideran desde el vestuario, donde piensan que tiene cualidades más que de sobra para ser uno de los dominadores del deporte rey en los próximos años.

Aunque aún le queda mucho por crecer, a sus 19 años está demostrando una personalidad impropia para un jugador de su edad. Sin ir más lejos, en la final de la Supercopa 2020 ante el Atlético de Madrid fue uno de los elegidos para lanzar los penaltis y no defraudó, con un soberbio lanzamiento potente a la escuadra de la portería de Oblak que lo hizo imparable.

Rodrygo va cogiendo poco a poco galones y lo hace con el beneplácito de sus compañeros. De hecho, lanzó por delante de otros pesos pesados que se quedaron sin hacerlo Casemiro o Kroos y fue el único de los jóvenes en acudir al punto de penalti en la tanda. Fue precisamente Kroos quien insistió en que fuese uno de los lanzadores, según reveló el brasileño al término de la final.

Desde su debut como madridista, las actuaciones de Rodrygo no han dejado de sorprender. Tras debutar con gol en la primera jugada en la que intervino, hizo un hat-trick ante el Galatasaray, con el Real Madrid jugándose su pase en Champions. Además, también ha marcado ante Leganés y Brujas esta temporada.

Desde el club están totalmente convencidos en que tiene una gran proyección y en que no se equivocaron con su fichaje, algo que ahora también piensa el resto de la plantilla. En el vestuario del Real Madrid saben que tienen a una estrella en potencia entre sus filas, a pesar de que aún le queda mucho por demostrar y por crecer. Por el momento, el jugador va cumpliendo con las expectativas y responde a las responsabilidades que se le van dando.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias