Champions League: Inter de Milán - Real Madrid

Rodrygo: «Hemos sabido sufrir»

rodrygo
Rodrygo celebra el gol en San Siro. (AFP)

Rodrygo Goes hizo el gol de la victoria para el Real Madrid ante el Inter de Milán en San Siro. El brasileño salió en los minutos finales, pero su participación en el terreno de juego fue decisiva para que los blancos sumasen la primera victoria en la Champions. El delantero reconoció que le gustaría jugar más, pero también aseguró que va a seguir trabajando para ayudar al equipo cuando Ancelotti le dé la oportunidad.

Gol de la victoria

“Estoy muy contento por el resultado, por el esfuerzo y por el gol”.

La Champions

“Todas las veces que he jugado en Champions he hecho algo bueno para mi equipo. Me encanta jugar esta competición y marcar goles”.

Empezar ganando

“Es muy importante. Sabíamos que iba a ser un partido muy duro. Creo que ellos jugaron mejor en la primera parte, pero en la segunda controlamos más. Va a ser muy difícil”.

Charla del descanso

“Sabíamos que íbamos a sufrir aquí y lo supimos hacer. Peleamos hasta el final y llegó el gol”.

Presión del Inter

“Lo primero era aceptar la presión, que no estábamos muy bien. Luego, hicimos lo que siempre hacemos, que es jugar de un lado a otro”.

Minutos

“Siempre quiero jugar. Siempre que estoy en el campo puedo hacer algo, pero respeto al entrenador y yo voy a entrenar para cuando llegue la oportunidad estar listo. Todos los años es difícil y el Real Madrid es así”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias