Está brillando en pretemporada

Rodrygo impresiona a Ancelotti

Carlo Ancelotti está encantado con el rendimiento que está mostrando Rodrygo en esta pretemporada

El brasileño apunta a titular en el inicio de Liga que medirá al Real Madrid con el Alavés el próximo 14 de agosto en Mendizorroza

Las pistas que deja el partidillo de Ancelotti

Los deberes de Ancelotti antes de que empiece la Liga

Ancelotti tiene trabajo

Rodrygo

Rodrygo Goes convence a Carlo Ancelotti. El italiano está impresionado con el rendimiento del joven brasileño en esta pretemporada y tiene claro que ocupará un lugar importante dentro de la plantilla. A sus 20 años encara su tercera temporada en el club blanco entendiendo que es el momento de dar un paso al frente. En la entidad confían en que cambie el traje de actor secundario que ha lucido en todo este tiempo y comience a ponerse el de protagonista. De momento, en el primer amistoso que han disputado los madridistas brilló marcando el único gol que hicieron ante el Glasgow Rangers.

Cuando restan dos semanas para que comience la Liga, Rodrygo tiene muchas opciones de ser uno de los delanteros titulares del equipo madridista en el inicio. Teniendo en cuenta que Vinicius tendrá que coger ritmo tras disputar la Copa América e incorporarse el día 4 a los entrenamientos, con Hazard entrenando apartado del grupo, Asensio en los Juegos Olímpicos y Benzema en aislamiento por contagiarse del coronavirus, el brasileño tiene muchas opciones de ser titular ante el Alavés el próximo 14 de agosto en Mendizorroza.

Rodrygo es plenamente consciente de que está ante su gran oportunidad. El primer tramo de temporada será muy importante, ya que será en ese momento cuando tendrá la oportunidad de hacerse con un sitio en el equipo titular. En el club siempre han confiado en su calidad, pero ahora esperan que alcance una regularidad que no ha tenido en todo este tiempo.

Hay que recordar que en su primera temporada en el Real Madrid alternó el Castilla con el primer equipo. El curso pasado sí tuvo ficha con los mayores, aunque en los 33 partidos en los que participó sólo hizo dos goles, uno especialmente importante ante el Inter de Milán en la fase de grupos de la Champions, y repartió ocho asistencias, demostrando que se asocia a la perfección con sus compañeros. No obstante, el club y Ancelotti esperan y confían en que este año dé un paso más en su crecimiento.

Sin problemas de pasaporte

La confirmación de que Gareth Bale seguirá ocupando plaza de comunitario esta temporada permite respirar a Rodrygo y al Real Madrid. Los blancos tienen las tres plazas de extracomunitarios cubiertas con el atacante, Vinicius y Militao y, si el galés hubiese pasado a ocupar esta condición, tendrían que haber dado salida a uno de ellos. No obstante, Ancelotti no estaba por la labor de dejar de contar a un futbolista que le está demostrando que puede ser importante.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias