Ha crecido muscularmente

Rodrygo se pone como un toro

Rodrygo Goes ha vuelto tras sus vacaciones con una evidente mejora física. El Real Madrid alucina con el crecimiento del joven brasileño, lo que le vendrá muy bien para afrontar los duelos ante los rivales

Los blancos confían en que los jóvenes den un paso al frente en una temporada en la que no habrá grandes fichajes

rodrygo
Rodrygo, en un entrenamiento con el Real Madrid.

Rodrygo ha vuelto hecho un toro. Los técnicos del Real Madrid han alucinado con el crecimiento físico del brasileño durante este verano, que ha vuelto mucho más formado físicamente a Valdebebas al comienzo de la pretemporada. Durante el verano ha trabajado muscularmente en solitario y, visto lo visto, ha dado su resultado.

Zidane y sus ayudantes están encantados con la mejoría física de Rodrygo. En el club creen que esté ganando muscular le ayudará a enfrentarse a sus rivales, ya que le vendrá muy bien de cara a las acciones de cuerpo a cuerpo, en las que en ocasiones le penalizaba su poca fuerza. Su crecimiento físico comenzó ya durante la cuarentena, pero al regreso tras las vacaciones de verano su metamorfosis es aún mayor.

Sin embargo, como reconoce su entrenador personal, Marcel Duarte, ese no el objetivo principal de sus entrenamientos. «Nuestro enfoque está totalmente centrado en la calidad de sus movimientos y sus habilidades y características. No pretendemos hacerle musculoso, sino que tenga movimientos cada vez más poderosos y explosivos», reconocía en una entrevista a Globoesporte.

rodrygo

OKDIARIO ya publicó en enero de 2019 que uno de los objetivos del club era que siguiese un plan específico para ganar peso muscular. Esa insistencia ha tenido éxito y ha hecho que el jugador trabaje para ponerr su cuerpo al tono físico necesario para triunfar en la élite.

El momento de los jóvenes

Zidane confía mucho en Rodrygo. Su primera temporada en el Real Madrid ha tenido altos y bajos. Vivió un excelente debut con gol y asistencia en el Santiago Bernabéu, anotó un hat-trick en Champions ante el Galatasaray, pero también sufrió tres ausencias consecutivas en las convocatorias de Zidane, y un descenso al Castilla de Raúl. Tras el confinamiento, jugó siete de los últimos partidos de Liga y fue titular ante el City, donde dio el pase de gol a Benzema. En el club continúan convencidos de que va a ser una estrella en el futuro.

En el Real Madrid esperan que esta temporada siga creciendo. Que dé un paso más en su proyección y se convierta en un jugador mucho más protagonista. En un año donde los fichajes han brillado por su ausencia, el club y, especialmente, Zidane confían en que los jóvenes suplan las contrataciones. Rodrygo, que ha hecho la pretemporada sin ningún problema, apunta a que llegará como un tiro al primer partido de Liga que medirá a los blancos ante la Real Sociedad en San Sebastián.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias