Según la prensa italiana

La Roma sigue pensando en Mariano

La Roma sigue interesada en Mariano Díaz. El conjunto italiano ya lo intentó en verano pero considera que ahora, dada la situación del jugador –no ha disputado ningún minuto–, será más fácil llegar a un acuerdo con el Real Madrid con una cesión con opción de compra

mariano díaz
Mariano Díaz, en un partido de la temporada pasada. (AFP)

A Mariano Díaz no le faltan pretendientes. Después de no haber disputado ningún minuto a estas alturas de la temporada con el Real Madrid, el delantero podría salir en el mercado invernal y son varios los clubes que están atentos a su situación. Según la prensa italiana, la Roma, que ya tanteó su llegada el pasado verano, aún no se ha olvidado de él y meditan ficharle en enero.

El objetivo prioritario de la Roma para el mercado invernal es encontrar un refuerzo en el ataque, alguien que compita por el puesto de delantero con Edin Dzeko y que eleve la competencia en las filas del conjunto giallorrosso. El conjunto capitalino no está satisfecho con Nikola Kalinic, que llegó cedido por el Atlético de Madrid y se plantean cancelar la cesión y devolverlo en enero. La idea es encontrar otro delantero que aporte un plus en el ataque y ahí surge el nombre de Mariano Díaz. 

Según Il Corriere dello Sport, aunque el delantero del Real Madrid no es la primera opción –sería el jugador italiano Moise Kean, ahora en el Everton–, en la Roma consideran que la llegada de Mariano Díaz sería mucho más factible, más viendo que el delantero aún no ha disputado ni un solo minuto con el conjunto blanco a estas alturas de la temporada. Aunque en verano no lograron el visto bueno a la operación, confían en que ahora sí podrían encontrar un acuerdo por medio de una cesión con opción de compra.

La Roma no es el único equipo que medita la llegada del hispano-dominicano, que vivió una de sus mejores temporadas en el Olympique de Lyon. El Espanyol también necesita un delantero y ha pensado en el delantero madridista como refuerzo de invierno por medio de una cesión.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias