Ronaldo: «Mbappé tiene características similares a las mías»

ronaldo
Ronaldo, en el palco del José Zorrilla. (Getty)

Ronaldo Nazario es uno de los mejores delanteros de la historia y por ello tiene potestad de sobra para hablar de las nuevas joyas, como Mbappé. La leyenda brasileña opinó en una entrevista concedida a DAZN sobre la estrella francesa pretendida por el Real Madrid y la posibilidades del PSG en la Champions después de fichar a Leo Messi.

El PSG y los galácticos

«Aún es pronto para aventurar quién ganará la Champions League. El panorama empieza a tomar forma en los cuartos de final. El Paris Saint Germain está en la pole position, pero una cosa es hablar y la otra jugar. Son muchos los factores que influyen el campo. Jugué en el Real Madrid durante casi cinco temporadas, en el equipo de los Galácticos y nunca gané la Champions. Ganar nunca es matemático, incluso si tienes a los mejores en tu equipo y eso también se aplica al PSG».

Mbappé 

«Sí, tiene características similares a las mías. Tiene unas cualidades de locos, con una técnica notable que ejecuta a gran velocidad. Se va de los defensas, salta a los porteros… Y, a pesar de ser muy joven, ya ha recorrido un largo camino. Me gusta Mbappé».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias