Ronaldo: «El Real Madrid era más grande de lo que imaginaba»

Ronaldo Nazario analizó su salida del Barcelona y su trayectoria en el Real Madrid, además de su transformación a hombre de negocios comprando el Real Valladolid

Ronaldo
Florentino Pérez y Ronaldo Nazario. (AFP)

Ronaldo Nazario ha hablado en DAZN sobre su carrera como futbolista y no perdió la oportunidad de alabar al Real Madrid y comentar también cómo fue su paso por el Barcelona. 

«Yo había firmado el contrato renovando al final temporada y me fui de viaje con Brasil y a los cinco días me llamaron para decirme que no podía seguir con la renovación», comienza relatando Ronaldo acerca de su salida del Barcelona. «Yo tenía el deseo de seguir. No estaba en mis manos esta decisión», explicó.

Por otro lado, desveló que su mayor deseo era llegar al Real Madrid. «Mi ilusión era jugar un día en el Madrid y peleé hasta el último momento para venir», dijo en la entrevista. Ronaldo desveló que Roberto Carlos jugó un papel fundamental para su fichaje: «Jugué con él en la selección de Brasil y él me decía todo lo que representaba el Madrid y lo que vivía allí».

«Eso se me quedó y quise verlo con mis propios ojos. Fui al Madrid y la verdad es que era más grande que lo que decía Roberto Carlos y de lo que me podría imaginar», dijo Ronaldo. «El Madrid, vaya donde vaya, es el Real Madrid», respondió engrandeciendo la figura del club de Chamartín. «Están los mejores jugadores del mundo. Me encantó saber que era enorme y que podría ayudar a este club a ser aún más grande», afirmó.

Ronaldo coincidió con Zidane, Figo, Beckham… y reconoce que «había muchísima expectación por los galácticos». «Al final dimos muchísimo espectáculo, fue una generación ganadora que ha cambiado la manera de hacer los negocios dentro del fútbol», comentó el ex delantero brasileño. «Allí fue el gran cambio de la nueva era del fútbol», opinó.

Ahora, alejado de los vestuarios, es el dueño del Real Valladolid. «El gran amor de mi vida es el fútbol y poco antes del Mundial de Rusia surgió la posibilidad del Valladolid», comenzó explicando su paso de futbolista a directivo. «Me gustaba mucho la idea de un equipo con mucha tradición, cerca de Madrid y con un potencial increíble», continuó Ronaldo. «Quiero estar muy cerca del club, estoy muy pendiente y tengo total confianza en todo lo que he traído», concluyó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias