Mercado de fichajes 2020

S.O.S. de Pogba a Zidane

Pogba, que acaba contrato en 2021 y no quiere renovar, ha llamado a Zidane para que el club blanco vuelva a intentar su fichaje este verano

Pogba
El United quiere vender a Pogba, pero el Madrid pasa.

Pogba no se rinde. Su intención es fichar este verano por el Real Madrid sea como sea. El francés va a utilizar todos los recursos que pueda, incluido el factor Zidane para convencer al club blanco de que intente, por tercera vez, su fichaje este verano. Pogba ya ha hablado con Zizou para que el Madrid vuelva a pujar por él.

Que Pogba es uno de los jugadores que más gusta a Zidane es un secreto a voces. Por eso, a petición del técnico francés, el Real Madrid ha intentado acometer su fichaje hasta en tres ventanas de mercado, pero siempre ha chocado frontalmente con la posición inamovible del Manchester United, que llegó a rechazar este verano una mareante oferta de 175 millones.

Ahora todo ha cambiado para Pogba, para el United y para el Real Madrid. En primer lugar, el centrocampista francés tiene el tiempo a su favor, ya que acaba contrato en junio de 2021 y si el Manchester quiere sacar tajada por él tiene que ser este verano o nunca. Precisamente el United sí parece receptivo a traspasar a Pogba este verano, dado el excelente rendimiento de Bruno Fernandes en esa demarcación y a la necesidad de hacer caja para seguir recomponiendo el equipo.

Pogba ya no es prioritario

En el Real Madrid, mientras tanto, reina la calma absoluta. Para el club blanco Pogba ya no es una prioridad ni mucho menos. Por mucho que le guste a Zidane en los despachos del Bernabéu creen que la explosión de Fede Valverde, unida a la de Odegaard, hacen que el centrocampista del United haya pasado a ser segundo plato… o postre.

El Real Madrid, eso sí, se plantearía la operación Pogba en un único escenario: que el United aceptase un trueque por Gareth Bale. El club blanco se quitaría de encima un problema y daría a Zidane de paso la alegría de fichar a un jugador que lleva persiguiendo varios años.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias