"Tuve que fumar 250 cigarrillos en diez minutos"

Sagnol: «Estuve dos años sin hablar con Zidane tras su cabezazo»

Willy Sagnol, ex del Bayern y antiguo compañero de Zidane en la selección francesa, ha recordado el polémico cabezazo del galo en la final del Mundial de 2006

Dejó claro que estuvo dos años sin hablar con el ahora técnico madridista porque no quiso aceptar sus disculpas

zidane mate
El histórico cabezazo de Zidane a Materazzi. (AFP)

Willy Sagnol, ex del Bayern de Múnich y antiguo compañero de Zidane en la selección francesa, ha dejado claro que estuvo dos años sin hablar con el hoy entrenador del Real Madrid tras el cabezazo de éste a Materazzi. El ex internacional francés ha dejado claro en Radio Montecarlo que no quiso aceptar las disculpas de Zizou.

El penalti de Zidane

«Ponemos mucho énfasis en el penalti de Zidane. Cuando haces un Panenka corres grandes riesgos. Mi primer pensamiento es que Zidane está completamente loco. Marcó y yo estaba súper feliz. Pero no sé, me dejó con un sabor amargo».

La reacción tras el cabezazo

«Entras al vestuario, has perdido, tienes ahí a un chico que habla y se disculpa. ¡Pero no lo escuchas! Estás en tu decepción, en tu mundo (…) Yo no quiero aceptar sus disculpas, o conversar con él. Ahora no es el momento. Tuve que ir al baño, fumar 250 cigarrillos en diez minutos. Así es como me evadí».

Dos años sin hablar

«No hablamos durante casi dos años. En 2008, después del Campeonato de Europa, tenía que casarme. Mi esposa me dijo que lo trajera. Lo llamé de vuelta. No podía venir por la noche, a la fiesta, pero me hizo feliz verle llegar en la mañana. Tomamos un aperitivo juntos. Tuvimos una buena conversación, luego la vida comenzó de nuevo»

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias