La salida de Mariano, en punto muerto

Mariano sigue decidido a seguir en el Real Madrid a pesar de no tener oportunidades, aunque sus personas más cercanas apuestan por buscar una salida en este mercado de invierno. El club no pondría problemas a cualquiera de sus decisiones.

Mariano

Si la puerta de entrada en el Santiago Bernabéu estará cerrada a cal y canto durante el mercado de invierno, la de salida sí podría abrirse en el caso de dos jugadores. Por un lado, el club blanco no vería con malos ojos una cesión de Brahim, aunque como ya contó OKDIARIO el jugador no se quiere mover. Y el otro candidato a abandonar la entidad blanca durante el mes de enero es Mariano Díaz.

El delantero no cuenta para Zidane. Mariano es el único jugador de la primera plantilla que todavía no ha disputado un minuto en partido oficial -junto con Asensio, que está lesionado- y tan sólo ha entrado en una convocatoria, en el duelo que midió al Madrid contra el Mallorca. El galo está dejando claro al canterano que no tiene sitio y su situación comienza a ser muy delicada.

El jugador no se quiere mover. Mariano sigue encabezonado con triunfar en el Real Madrid y sigue confiando en sus posibilidades, mientras que sus representantes creen que deben buscar una salida, tal y como se lo transmitieron al club en la reunión que mantuvieron con José Ángel Sánchez en el hotel Sofía en las horas previas al Clásico. El director general entendió la postura de los agentes, aunque también quiso explicarles que la situación podría cambiar si llega cualquier contratiempo en forma de lesión, por lo que no verían con malos ojos su continuidad, aunque Zidane por el momento no le de oportunidades.

En el Real Madrid saben cual es la idea de un Mariano que tiene ofertas de sobra, aunque él no quiere hacer las maletas, salvo que algún equipo de la Premier League llamase a su puerta, algo que por el momento no ha sucedido.

El catalán tiene multitud de propuestas de España, Francia, Holanda, Portugal y Alemania, pero ninguna de Inglaterra. En nuestra Liga el equipo que más opciones tiene de poder hacerse con un jugador que ha demostrado sobradamente que tiene gol es el Sevilla, aunque otros clubes como Valencia, Betis y Espanyol no le pierden de vista.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias