El próximo 15 de noviembre antes del encuentro ante Malta

La selección prepara un gran homenaje a Sergio Ramos en el Carranza

La RFEF prepara un gran homenaje a Sergio Ramos después de que el central alcanzara la cifra histórica de 168 partidos con la selección, convirtiéndose en el español con más internacionalidades. Será el próximo 15 de noviembre, en el estadio Ramón de Carranza, antes del encuentro ante Malta, penúltimo partido de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020 en la que España ya tiene asegurada su presencia

Sergio Ramos
La selección rendirá homenaje a Sergio Ramos en el Carranza.

La RFEF prepara un homenaje por todo lo alto a Sergio Ramos después de que el capitán alcanzara la cifra histórica de 168 partidos con la selección española. Será en la previa del próximo partido de los de Robert Moreno ante Malta el viernes 15 de noviembre en el Ramón de Carranza, en Cádiz. Se espera que acudan diferentes generaciones de futbolistas que forman parte de la historia de la selección.

Sergio Ramos difícilmente olvidará el día. El próximo 15 de noviembre habrá homenaje al jugador con más partidos en la historia de la selección española, 168 encuentros, un número que seguirá incrementando. La RFEF le está preparando un gran homenaje para celebrar la cifra histórica y el momento elegido es la próxima cita de la selección en el Ramón de Carranza, en el penúltimo partido de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020.

El momento elegido no puede ser mejor, con el billete a la Eurocopa ya en el bolsillo y con partido en casa. El homenaje a Ramos contará con la presencia de ilustres invitados, pues la RFEF pretende juntar a diferentes generaciones de futbolistas que han marcado la historia de la selección española. Sobre el mismo escenario se citarán los héroes de aquel 12-1 a Malta, así como los responsables de la etapa dorada de la selección, con la consecución de dos Eurocopas y el Mundial de Sudáfrica. Acudirán todos aquellos que puedan, todo para homenajear al jugador que en más partidos ha lucido la camiseta de España.

Tras perderse por sanción el partido ante Suecia, Sergio Ramos reaparecerá de nuevo ante Malta y seguirá engrosando su larga lista de presencias con España desde su debut en 2005.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias