El seleccionador de Serbia: «El problema de Jovic es Jovic»

El seleccionador de la selección serbia, Ljubisa Tumbakovic, acusó al futbolista del Real Madrid de falta de compromiso

Jovic
Jovic, durante el Real Madrid-Athletic de Bilbao. (Foto: Enrique Falcón) el Real Madrid-Athletic de Bilbao

Luka Jovic está pasando desapercibido en sus primeros meses en el Real Madrid y desde Serbia ha hablado su seleccionador para culpar al futbolista de su situación. En declaraciones concedidas al diario Blic Sport, Ljubisa Tumbakovic acusó al joven ariete de falta de compromiso y dejó claro que el «problema de Jovic es Jovic». 

Culpable de su situación

«Yo cuido a cada jugador para que saque lo máximo con el equipo nacional de Serbia. Y nunca he renunciado a ninguno. Uno de los que se ha alejado de la selección es Luka Jovic. Y la verdad es solo una. No existe ningún conflicto entre Luka Jovic y yo. El problema de Luka Jovic es Luka Jovic».

Falta de compromiso

«De repente ese jugador abandonó los entrenamientos, no contestaba. Como entrenador, siempre contaré con un jugador de esa clase porque no sería profesional por mi parte no pensar en él. Pero es él quien tiene que convencernos a nosotros, a los medios, a los aficionados, a la gente de la Federación y a mí como su seleccionador, de que está preparado y es responsable. Él no ha dado ningún paso en ese sentido».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias