Real Madrid 3-2 Villarreal: La Liga Promises

Sensacional doblete del hijo de Reyes para meter al Real Madrid en la final de la Liga Promises

El hijo de José Antonio Reyes firmó un fabuloso doblete en la victoria del Real Madrid por 3-2 ante el Villarreal en las semifinales de la Liga Promises

Sensacional doblete del hijo de Reyes para meter al Real Madrid en la final de la Liga Promises
José Antonio Reyes.

El Real Madrid se impuso por 3-2 al Villarreal en las semifinales del torneo de la Liga Promises en un partido en el que José Antonio Reyes, hijo del futbolista fallecido el pasado mes de junio, hizo un doblete para llevar a su equipo al último choque del campeonato.

José Antonio Reyes abrió la lata gracias a su insistencia en llevarse un balón que trataba de cubrir el cuero. El jugador del Real Madrid acabó robándole el cuero y finalizó la jugada cruzando su disparo. Dos minutos después, Paulo hacía el segundo del club blanco antes de que Hugo hiciera el 2-1 para el Villarreal.

En la segunda mitad el Villarreal buscaba el empate, pero ahí volvió a aparecer José Antonio Reyes para hacer un golazo. Amago, se coloca y pone el balón en la escuadra para encarrilar el pase a la final de La Liga Promises del Real Madrid. En la recta final, Pablo hizo el definitivo 3-2.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias