Según 'Kurir'

En Serbia aseguran que Jovic se lesionó al caer de una pared en Belgrado

El periódico serbio 'Kurir' apunta que, según fuentes cercanas a la familiar del jugador, Jovic se lesionó el hueso calcáneo en un accidente con una pared en su domicilio de Belgrado

Jovic
Jovic, durante el Real Madrid-Athletic de Bilbao. (Foto: Enrique Falcón) el Real Madrid-Athletic de Bilbao

La lesión de Luka Jovic podría esconder una historia totalmente inverosímil. Según el periódico serbio Kurir, fuentes cercanas a la familia del jugador del Real Madrid habrían confirmado que el delantero sufrió la lesión al caer de una pared en su casa de Belgrado.

Este relato de los hechos no coincide con la de su padre, que hace días habló sobre la lesión de su hijo con el mismo diario serbio: «Se estaba preparando en su casa en Belgrado de acuerdo con el programa de entrenamientos que recibió del club y durante un ejercicio sintió un gran dolor», aseguró.

Sin embargo, su «fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho» podría haber sido causada por una caída extraña en su casa de Belgrado. Así, Kurir recoge unas supuestas declaraciones de una fuente cercana a la familia del jugador del Real Madrid: «¡Estaba herido! Se cayó de una pared, no sé cómo explicarlo, realmente no entiendo cómo pasó. Básicamente, todo sucedió por accidente».

Luka Jovic no ha podido incorporarse a los entrenamientos individuales del Real Madrid debido a la lesión en el hueso calcáneo, que le obligará a estar entre seis y ocho meses de baja. Definitivamente, el primer año de Jovic en el Real Madrid no se recordará de buena manera.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias