Le defiende de las críticas

Sergio García sale en defensa de Bale: «Es mejor que haga 18 hoyos a que se vaya de copas»

Bale
Gareth Bale, disfrutando de un día jugando al golf. (@garethbale11)

Sergio García, campeón del Masters de Augusta, defendió a Gareth Bale después de que haya sido criticado severamente por su cercanía con el mundo del golf. El castellonense aseguró que mantienen una gran amistad y no ocultó que ambos hablan de este deporte muchas veces, demostrando lo que todo ya sabían: Bale es un friki del deporte de los palos.

«He jugado un par de veces con él y la verdad es que le gusta muchísimo. Lo hace muy bien. Es muy bueno», indicó Sergio García en una entrevista con Gol Televisión.

«Para mí que le guste el golf es muchísimo mejor que juegue 18 hoyos a que se vaya de copas hasta las cuatro de la mañana. Es saludable, es deporte, yo encantado de que le guste y somos amiguetes, así que bien», indicó el jugador que ha estado una década en el top 10 del golf mundial.

El de Borriol y el galés coincidieron recientemente el pasado mes de octubre en el Open de España y habitualmente se escriben por redes sociales para desearse suerte antes de un campeonato o por diferentes éxitos de uno u otro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias