Champions League: Real Madrid 3- Inter 2

Sergio Ramos: «100 goles no es lo importante, los títulos sí lo son»

sergio ramos
Sergio Ramos celebra su gol. (AFP)

Sergio Ramos analizó el partido que ganó el Real Madrid por 3-2 frente al Inter de Milán y que supuso el primer triunfo de los blancos en la competición continental. El capitán blanco consiguió en este partido su gol número 100 con la camiseta madridista estableciendo un récord para un jugador de esa posición.

«No está mal para ser defensa. Siempre es bonito que te reconozcan este tipo de récords. 100 goles no se consiguen todos los días, pero no es lo más importante esto de los reconocimientos individuales, lo importante son los títulos», dijo.

El defensa quiso poner en valor el rendimiento de un Inter que puso las cosas muy difíciles. «Contento, un partido muy complicado porque nos jugábamos mucho. Tienen un equipo muy sólido, una filosofía de juego muy definida y hemos sabido conseguir tres puntos muy importantes y viendo que podemos ir a ganar el siguiente partido», añadió.

Sergio Ramos intentó explicar la desconexión del equipo al inicio de la segunda mitad. «El fútbol está cada día más igualado y es complicado defender a equipos tan técnicos. Queremos recuperar la solidez defensiva, pero paso a paso», indicó.

Por último, el andaluz habló de lo que sintió tras conseguir el triunfo. «Es un poco de todo. Siempre que se gana el equipo siempre recupera anímicamente sensaciones. Tenemos que estar al margen de todo y eso no debe ser movido por ninguna opinión. Era una final y hemos salido a muerte. Cuando te empatan el partido te la tienes que jugar y sumar todo lo que quede. Habíamos perdonado alguna ocasión en alguna en la primera parte, pero supimos resolver», zanjó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias