Valladolid-Real Madrid: Jornada 21 de la Liga Santander

Sergio Ramos: «El abrazo de Nacho con Zidane resume la unidad de la plantilla»

Sergio Ramos analizó la victoria del Real Madrid ante el Valladolid, tres puntos que le valen a los de Zinedine Zidane para liderar en solitario la Liga Santander

Sergio Ramos
Sergio Ramos, Nacho y Zidane celebran el gol del Real Madrid ante el Valladolid. (Getty)

Sergio Ramos habló tras la victoria del Real Madrid frente al Valladolid por 0-1 en el partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander que se disputó en el José Zorrilla. El capitán del conjunto blanco reconoció que el equipo quería el liderato desde hace tiempo.

Victoria

«Ningún campo es fácil y lo demuestran todos los equipos. Era un rival que iba a costar, estaban bien cerrados y costaba crear espacios. En la primera parte, más espesa, en la segunda hemos encontrado espacios y por fin en una segunda jugada Nacho la ha podido enganchar. Nos vamos contentos con los tres puntos y líderes y hay que seguir sumando».

Liderato

«Todavía es muy pronto, pero la Liga es larga y está cada vez más complicada. Te puedes dejar puntos en cualquier campo y queremos sumar de tres en tres. Que se vea a un Madrid con compromiso e identidad».

Celebración de Nacho

«Es muy bueno, resumen la unidad de la plantilla. El equilibro gira en base a la unión del grupo. Da igual que juegues menos, todos somos igual de importantes. Es un abrazo de todo el equipo, que luchamos por el mismo objetivo».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias