El capitán apuesta por olvidar la dura derrota ante el City

Sergio Ramos alienta al madridismo: «Cabeza y corazón ya en el Clásico»

Sergio Ramos se pronunció en Twitter tras la derrota ante el Manchester City en la ida de los octavos de final de la Champions League

Sergio Ramos
Sergio Ramos en un partido del Real Madrid. (Getty)

Sergio Ramos se pronunció en las redes sociales tras la «dura derrota» ante el Manchester City en la ida de los octavos de final de la Champions League. El Real Madrid no tuvo su mejor día y tendrá que remontar la contienda en el Etihad Stadium, donde no podrá estar el andaluz por sanción.

«Después de una noche muy dura, veo dos opciones: podemos pensar en la derrota de ayer o trabajar para la victoria de mañana. Yo elijo lo segundo. Cabeza y corazón ya en el Clásico», escribió en Twitter el de Camas.

El capitán blanco vio la tarjeta roja en una acción en la que derribó a Gabriel Jesús cuando el delantero brasileño se plantaba solo ante Courtois. El de Camas apuesta por «trabajar para la victoria de mañana», en vez de «pensar en la derrota de ayer».

El Real Madrid ya prepara el duelo de este domingo en el Santiago Bernabéu ante el líder, el Barcelona de Setién, que se encuentra dos puntos por encima en la clasificación de la Liga Santander. Sergio Ramos señaló que había que poner ya «la cabeza y el corazón en el Clásico», y así recuperarse de la mala racha de los últimos partidos. El Clásico será una prueba para medir las sensaciones del Real Madrid y sus posibilidades para luchar por el título liguero.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias