No se han entrenado con el grupo

Sergio Ramos, Carvajal y Lucas están casi descartados para el partido contra el Levante

Dani Carvajal se ha ejercitado en el interior de las instalaciones este jueves y, junto a Sergio Ramos y Lucas Vázquez, que tampoco han entrenado, será baja salvo milagro para el partido de este sábado ante el Levante

convocatoria del Real Madrid
Dani Carvajal, Lucas Vázquez y Sergio Ramos no estarán contra el Levante.

El Real Madrid se ha ejercitado este jueves con vistas al partido de este sábado frente al Levante, donde no podrá estar Zinedine Zidane que continúa recuperándose tras dar positivo en Covid-19. Con Bettoni a los mandos, el equipo ha preparado el choque frente al cuadro granota con algunas bajas significativas. Dani Carvajal no saltó al césped para entrenar con el resto de sus compañeros, como sí lo venía haciendo a lo largo de la semana, por lo que podría ser baja para el encuentro ante el cuadro granota. Salvo milagro de última hora, los tres no pisarán el sábado el césped del Di Stéfano.

El lateral es una de las piezas clave en los esquemas de este Real Madrid, pero esta temporada las lesiones no le dan tregua y este jueves se ejercitó en el interior de las instalaciones junto a Sergio Ramos y Lucas Vázquez. Así lo señala el propio club en su web. La noticia ha hecho saltar todas las alarmas, ya que su presencia en el once es indispensable. De hecho el futbolista de Leganés no conoce la derrota esta temporada, con él sobre el terreno de juego el Madrid suma ocho victorias y tres empates en los 11 partidos que ha disputado.

Carvajal es talismán. Además, con él en el flanco derecho de la zaga el equipo mejora notablemente tanto en defensa como en ataque. Su baja, sumada a la de Sergio Ramos deja un agujero atrás. El capitán continúa sin entrenarse y, salvo sorpresa, se perderá también el encuentro de la jornada 21 frente al Levante por lo que Varane y Militao volverán a formar como pareja de centrales en el eje de la zaga.

Lucas Vázquez también se ha ejercitado en el interior de las instalaciones, de nuevo, y se une a las ausencias de Carvajal y Ramos. De esta manera, el que fuera el lateral derecho titular en Mendizorroza la pasada jornada pasada se caerá de la lista para recibir al Levante. Así pues, sin Carvajal, ni Lucas, ni Nacho (continúa aislado en su domicilio tras el positivo), Odriozola apunta a la titularidad. Ramos, Carvajal y Lucas son tres bajas importantes a las que tendrá que sobreponerse Bettoni para sacar los tres puntos ante el cuadro de Paco López.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias