Sergio Ramos continúa con su recuperación: ya corre en la piscina

Sergio Ramos trabaja en Valdebebas para recuperarse lo antes posible de la lesión que sufre en el bíceps femoral de la pierna derecha

El capitán del Real Madrid tiene como objetivo reaparecer ante el Sevilla en Liga, aunque podría forzar para volver contra el Shakhtar Donetsk

Sergio Ramos sigue machándose en Valdebebas para recuperarse cuanto antes de la lesión que sufrió en el bíceps femoral de la primera derecha en el encuentro de la Liga de las Naciones que midió a España y Alemania en el estadio de La Cartuja . Si el pasado lunes el capitán publicaba un vídeo trabajando en el gimnasio, el martes, con sus compañeros en Milán para disputar el encuentro ante el Inter de Champions perteneciente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions, ha mostrado unas imágenes trabajando en la piscina.

Con el comentario “recuperación en proceso”, ha publicado un vídeo en el que aparece dando vueltas a la piscina que hay en la Ciudad Real Madrid y donde los jugadores blancos lesionados suelen realizar parte de las recuperaciones de sus respectivas lesiones. El objetivo del capitán es regresar al césped lo antes posible, ya que su baja es capital para los de Zidane.

Ramos por esta lesión ya se ha perdido el duelo de Liga ante el Villarreal y se perderá el de Champions que medirá a los madridistas con el Inter en Italia. Además, tiene muy complicado llegar al partido frente al Alavés que se jugará en el estadio Alfredo di Stéfano, mientras que dependiendo de lo que hagan los blancos en Milán forzará más o menos para poder jugar en Ucrania ante el Shakhtar Donetsk, aunque su presencia en ese encuentro está muy en el aire. Por lo tanto, su objetivo real en estos momentos es llegar al duelo ante el Sevilla que se celebrará en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias