La cuenta de Instagram se hizo eco de una información de Pedrerol

Sergio Ramos da ‘me gusta’ a una publicación que da por hecha su salida del Real Madrid

Sergio Ramos dio 'me gusta' a la publicación de una cuenta de apoyo al Real Madrid en la que se citaba una información de Josep Pedrerol en la que el club da por hecho que no renovará su contrato

Sergio Ramos
La publicación a la que dio 'me gusta' Sergio Ramos

La renovación de Sergio Ramos sigue dando que hablar, y el propio futbolista se ha pronunciado, de forma indirecta, en medio de la incertidumbre sobre las negociaciones y cuál será el futuro del capitán del Real Madrid. Ramos dio ‘me gusta’ a una publicación de una cuenta de seguidores madridistas, en la que se citaba una información negativa de cara a una potencial ampliación del contrato del ‘4’ con el Madrid.

La cuenta de Instagram, Realmadridcf_4ever, publicó una foto de Sergio Ramos, cabizbajo, seguida del siguiente mensaje. «El Real Madrid está convencido de que Sergio Ramos se marchará del club este verano». Esta información fue desvelada por Josep Pedrerol, director y presentador de El Chiringuito de Jugones, programa en el que cada día se actualiza la información en torno al caso Ramos, y en el que el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, también ha colaborado con su sección de exclusivas. 

La publicación de esta cuenta de apoyo al Real Madrid fue localizada por Sergio Ramos, que dio ‘like’ al mensaje, haciendo saltar las alarmas en el madridismo sobre una posible marcha de su capitán. Ramos aparece entre los más de 3.000 ‘me gusta’ con los que cuenta la fotografía, aunque lo verdaderamente importante está en el mensaje.

Ramos no escucha ofertas

La postura de Sergio Ramos, por el momento, sigue siendo esperar al Real Madrid, para ver si la oferta puede llevarles a un acuerdo para su continuidad más allá del verano de 2021. El internacional español ha decidido no escuchar ofertas de otros grandes clubes, como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito. Estos equipos, lógicamente permanecen atentos a su situación, pero que deberán esperar a la decisión del Madrid de continuar pujando por Ramos o dejarle marchar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias