Ramos y Messi representan a la Liga Santander

Sergio Ramos entra en el equipo del año de los usuarios de UEFA.com

Sergio Ramos El capitán del Real Madrid está presente en el equipo del año 2020 votados por los usuarios de la web de la UEFA

El Equipo del Año de los aficionados de UEFA.com refleja los votos de los aficionados y los logros de los jugadores en 2020

once del real madrid
Sergio Ramos, tras marcar un gol en Champions (AFP)

Sergio Ramos sigue recibiendo reconocimiento por su fantástica pasada temporada en la que fue vital para que el Real Madrid ganara la Liga del coronavirus. Según anunció este miércoles la UEFA, el capitán ha entrado en el once del año 2020 para los usuarios de la web del máximo organismo futbolístico a nivel europeo.

Conforme indica la UEFA en su web, el Equipo del Año de los aficionados de UEFA.com refleja los votos de los aficionados y los logros de los jugadores en 2020, que posteriormente fue teniendo en cuenta la opinión del panel de observadores técnicos de la UEFA a lo largo del año.

El Bayern de Munich, con cuatro futbolistas, es el equipo que más representantes tiene en el Equipo del Año de los aficionados: Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Alphonso Davies y Robert Lewandowski. Además, Thiago Alcántara, campeón de Europa la pasada temporada con el club alemán, también está presente como actual jugador de Liverpool.

La Liga Santander sigue con su caída libre y tan sólo acumula dos representantes en el Equipo del Año: Leo Messi y el propio Sergio Ramos. La Bundesliga está en cabeza, aunque tan sólo con representantes del Bayern de Munich, seguido por la Premier League (tres jugadores). La Serie A y la Ligue 1, con Cristiano y Neymar respectivamente, por debajo del campeonato liguero español con un representante cada una.

El Equipo del Año de los aficionados de la UEFA

Manuel Neuer (Bayern de Munich)

Yoshua Kimmich (Bayern de Munich)

Sergio Ramos (Real Madrid)

Virgil Van Dijk (Liverpool)

Alphonso Davies (Bayern de Munich)

Thiago Alcántara (Liverpool)

Kevin De Bruyne (Manchester City)

Neymar Junior (París Saint-Germain)

Leo Messi (Barcelona)

Cristiano Ronaldo (Juventus de Turín)

Robert Lewandowski (Bayern de Munich)

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias