El capitán se ejercitó con sus compañeros este jueves

Sergio Ramos se entrena con el grupo y apunta al Villarreal

Sergio Ramos se ejercitó con el resto de sus compañeros en la sesión matinal de entrenamiento del Real Madrid. El capitán se incorporó este jueves a los entrenamientos y apunta al partido decisivo frente al Villarreal

Sergio Ramos
Sergio Ramos y Karim Benzema, en el entrenamiento. (Real Madrid)

El capitán llega justo a tiempo para la última cita de la temporada. Sergio Ramos se incorporó a los entrenamientos con el grupo este jueves en la Ciudad Real Madrid y apunta a entrar en la convocatoria del equipo blanco, de cara al partido de la jornada 38 de Liga Santander frente al Villarreal. El ‘4’ está recuperado de la lesión que le había apartado de la dinámica del primer equipo y tratará de ayudar a sus compañeros en el último encuentro.

Ramos, que realizó parte del entrenamiento con el resto de miembros de la plantilla, fue la principal novedad en el entrenamiento del Real Madrid y sale de la lista de bajas de Zinedine Zidane para el partido. Dani Carvajal, Lucas Vázquez y Ferland Mendy se ejercitaron en el interior de las instalaciones y serán baja ante el Villarreal, al igual que Toni Kroos, que continúa con su proceso de aislamiento por su contagio de Covid-19.

El central madridista sufrió, tras el partido ante el Chelsea de semifinales de la Champions League, una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda, que le ha mantenido algo más de una semana de baja, antes de su regreso a los entrenamientos del primer equipo.

Raphael Varane completó el entrenamiento con sus compañeros y se suma a la nómina de centrales activos del equipo, que se completará con la confirmación de que Sergio Ramos está ok y tiene el alta competitiva. El galo arrastraba una lesión en la musculatura abductora derecha, tal y como informó el club a principios de mes, pero más de dos semanas después está preparado para volver a la competición.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias