Liga Santander: Real Madrid 1 - Atlético 0

Sergio Ramos: «Estamos en un gran momento anímico»

sergio ramos
Sergio Ramos celebra con Benzema un gol. (AFP)

Sergio Ramos se mostró exultante tras el triunfo del Real Madrid en el derbi frente al Atlético de Madrid. El capitán blanco destacó la importancia del triunfo ante un rival directo por la Liga y se sintió orgulloso por seguir batiendo récords con la camiseta merengue.

«Muy contento, hemos conseguido el objetivo de conseguir los tres puntos. Batir récords del Real Madrid en poder de leyendas como Gento y Sanchís es un honor y me da muchas ganas de seguir trabajando. Es un día especial para el Madrid por la victoria y a nivel personal estoy encantado», analizó el central.

El jugador sevillano quiso destacar la trascendencia del partido ante un rival compladísimo. «Somos dos equipos que nos tenemos muchísimo respeto, que nos conocemos bien y en la primera parte nos ha costado mucho. Los cambios nos han dejado subir la presión y poder manejar el juego. Al final cuando hemos insistido hemos encontrado el gol. Hay cosas que mejorar por supuesto, pero estamos en un momento muy bueno anímico y de confianza», indicó.

Por último, Sergio Ramos quiso incidir en que no busca los reconocimientos personales. «Al final llevo muchos años aquí y es un premio al trabajo. Yo no trabajo día a día para las metas individuales, pero conseguir esto me da ganas de seguir trabajando y de seguir disputando más partidos y más Clásicos y derbis», zanjó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias