Liga Santander: Real Madrid - Eibar

Sergio Ramos: «Estoy bien, es una sobrecarga y un poquito de prevención»

Convocatoria del Real Madrid
Sergio Ramos celebra un gol. (AFP)
  • OKDIARIO

Sergio Ramos, autor de uno de los goles del Real Madrid en el triunfo sobre el Eibar, analizó el partido, su prematura sustitución en la segunda parte y quiso mandar un abrazo a todos los españoles que han sufrido por el coronavirus. El capitán aseguró que los tres puntos conseguidos hoy eran muy importantes.

Cambio pronto

«Estoy bien. Era una simple molestia, una sobrecarga y hemos optado por la simple prevención. Contento por los tres puntos, por volver y ahora centrarnos en que nos quedan 10 finales».

La vuelta al fútbol

«Ha sido un poco raro para todo el mundo, pero tras una desgracia tan grande era lo lógico. Mando un abrazo enorme a todos los que han perdido a un ser querido. De lo malo se sacan cosas positivas, he disfrutado de la familia y he entrenado muy duro. Es una alegría que vuelva el fútbol para mí y todo el país. Tiene que reactivarse todo, la economía, las empresas y nosotros teníamos que estar aquí».

Sensaciones

«Nos hemos encontrado bien, hemos estado trabajando muy duro las últimas semanas para recuperar el estado de forma que perdimos los dos últimos meses. Es normal que no hayamos hecho un partido esplendido. Físicamente hemos estado muy bien, especialmente en los primeros 45 minutos. Luego hemos estado menos intensos y eso nos sirve para aprender».

Ganar

«En líneas generales nos viene bien para el grupo estos tres puntos».

Los cinco cambios

«En general creo que es algo que nos da igualdad a todos y es un extra para todos los equipos. Es vital para nosotros que nos den dos cambios más para que Zizou pueda hacer más cambios y tomar más decisiones. Sufriremos temperaturas extremas en el futuro y es necesario que los haya».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias