Estará alrededor de un mes de baja

Sergio Ramos explica su lesión: «Noté un pinchazo en el gemelo entrenando tras el partido»

Sergio Ramos estará alrededor de un mes de baja tras sufrir una lesión muscular en el gemelo

El capitán aclaró que se lesionó en el entrenamiento posterior al duelo contra Kosovo

sergio ramos
Sergio Ramos, durante un partido con el Real Madrid (AFP).

Sergio Ramos se rompe en el momento decisivo de la temporada. El Real Madrid anunció este jueves que el capitán sufre una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna izquierda por lo que el central podría estar alrededor de un mes de baja. El andaluz publicó un mensaje en las redes sociales en el que dejó claro que la lesión se la produjo en el entrenamiento posterior al partido contra Kosovo, en el que disputó los últimos cinco minutos.

Sergio Ramos también vino a confirmar en esta carta que no estará en el trío de duelos ante Liverpool y Barcelona en los que el Real Madrid se jugará sus opciones en Champions League y en la Liga Santander. Salvo milagro, el capitán no estará en la trascendental eliminatoria de cuartos de final contra el equipo inglés. Tampoco en el Clásico decisivo del campeonato doméstico.

El comunicado de Sergio Ramos

La verdad es que llevo unas semanas bastante duras. Una intervención siempre es un parón deportivo y emocional. Por suerte, desde hace ya unos cuantos días me he ido encontrando mejor, pero en el fútbol como en la vida, la mala suerte también juega un papel.

Ayer, tras el partido, me quedé entrenando sobre el terreno de juego y noté un pinchazo en el gemelo izquierdo. Hoy me han realizado las pruebas y se ha confirmado que tengo una lesión muscular.

Si hay algo que me duele es no poder ayudar al equipo en estos partidos de máxima exigencia en los que nos jugamos la temporada y también no poder devolveros sobre el terreno de juego el cariño y la energía que me transmitís.

No puedo hacer otra cosa que hablar con franqueza, trabajar duro y animar al equipo con el alma.

https://www.instagram.com/p/CNH3qQErnXU/?igshid=s4ypqdei1bdq

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias