Ha firmado hasta 2023

Sergio Ramos ficha por el PSG: salario, camiseta y última hora del mercado de fichajes, en directo

El Paris Saint-Germain ha hecho oficial la llegada de Sergio Ramos, que firma para las dos próximas temporadas (hasta 2023) y lucirá el número '4' a la espalda. Tras 16 años en el Real Madrid, el de Camas comienza ahora una nueva etapa en el club puntero de Francia y uno de los grandes de Europa, que aspira a ganar la Champions League

Sergio Ramos ficha por el PSG

Sergio Ramos, la pieza que le faltaba al PSG para ganar la Champions

Al PSG se le escapa por error el número que llevará Sergio Ramos antes de anunciar su fichaje

Eduardo Inda y OKDIARIO adelantaron en exclusiva la oferta del PSG a Sergio Ramos

Sergio Ramos
Sergio Ramos, nuevo jugador del PSG. (psg.fr)

Sergio Ramos ya es nuevo jugador del Paris Saint-Germain. Ha firmado por dos temporadas (hasta 2023) y lucirá el dorsal número ‘4’ a la espalda. El central arranca una nueva etapa en uno de los grandes clubes del Viejo Continente, que aspira a ganar la Liga de Campeones.

Sergio Ramos ficha por el PSG, en directo

¡Hasta aquí ha llegado la última hora del fichaje de Sergio Ramos por el PSG! El central ha recibido numerosos mensajes de felicitación por su llegada a la capital francesa. Lo que era a un secreto a voces ya es una realidad. La era Ramos en París ya ha comenzado. Muchas gracias por acompañarnos.

14:15. Su hermano y agente, René Ramos, también le ha dedicado unas palabras en redes sociales a Sergio. «¡Allez, Sergio Ramos!
Siempre contigo. Te quiero, hermano».

14:04. ‘Sergio Ramos, el otro rey de España a la conquista de París’. Así titula Le Parisien la noticia del fichaje del camero por el PSG.

13:51. El PSG se está confeccionando una plantilla de ensueño. Las llegadas de Achraf y Ramos les dan un salto de calidad, que les convierte en el rival a batir en Europa. Además, los últimos rumores indican que tendrían atado al guardameta italiano Gigi Donnarumma.

13:10. Wanda Icardi ha reaccionado al mensaje de Pilar Rubio y les da la bienvenida a París. «¡Bienvenidos a París! ¡Qué felicidad y qué hermosa familia!», dice la pareja del delantero del PSG Mauro Icardi.

Sergio Ramos ficha por el PSG: salario, camiseta y última hora del mercado de fichajes, en directo

13:05. Pilar Rubio colgó un emotivo mensaje en sus redes sociales para felicitar a su marido, Sergio Ramos, por su fichaje por el PSG. Pilar reconoce que para ella supone un reto porque tendrá que compaginarlo con su trabajo en Madrid: «Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión».

12:52. Cristóbal Soria, el líder del Mundial de MotoGP, Fabio Quartararo, y su compañero Achraf Hakimi, quien también acaba de firmar por el PSG, y Ricardinho, futbolista del ACCS París, se han sumado a las listas de felicitaciones.

Sergio Ramos ficha por el PSG: salario, camiseta y última hora del mercado de fichajes, en directo

Sergio Ramos ficha por el PSG: salario, camiseta y última hora del mercado de fichajes, en directo

12:43. No paran de llegar reacciones. Son muchos los famosos y personalidades del mundo del deporte que han reaccionado a su fichaje por el PSG. David Beckham y Kiko Rivera ha sido los primeros en felicitarle. «Bienvenido a la familia amigo mío», escribe Beckham.

Sergio Ramos ficha por el PSG: salario, camiseta y última hora del mercado de fichajes, en directo

12:36. ¡ATENCIÓN A ESTO! Sergio Ramos se mete en el bolsillo a la afición con sus primeras palabras en francés.

12:25. Si con Mbappé y Neymar ya daban miedo, con Ramos todavía más. El central es la pieza que le faltaba al PSG para convertirse en el máximo favorito para ganar la Champions League.

12:10. El PSG adelantaba el miércoles por error el número que lucirá Sergio Ramos, cuando todavía no se había hecho oficial su llegada a la capital francesa. El de Camas llevará el ‘4’ a la espalda, el mismo que ha lucido durante toda su etapa en el Real Madrid.

11:56. Sergio Ramos percibirá en el PSG el mismo salario que tenía en el Real Madrid. Tal como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones el pasado 5 de julio, el central cobrará 11,25 millones de euros netos por cada una de las dos temporadas que ha firmado con el PSG.

11:49. Sergio Ramos se ha mostrado muy contento de fichar por el PSG. En sus primeras declaraciones como nuevo jugador del club galo ha asegurado que este «es el mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo».

11:40. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, ha dado la bienvenida «a uno de los mejores jugadores de nuestro tiempo».  «Sergio es un futbolista completo, uno de los mejores defensores de la historia. Es un competidor nato, un líder y un gran profesional. Su gran experiencia y sus ambiciones están en perfecta sintonía con las del club. Estoy orgulloso de verlo con la camiseta del Paris Saint-Germain y sé que nuestros seguidores le darán una bienvenida fantástica», asegura el mandatario qatarí.

11:30. Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo del fichaje de Sergio Ramos por el PSG, donde os contaremos la última hora y las reacciones de la llegada del camero a París. El club francés ha hecho oficial la llegada del central, que firma por dos temporadas (hasta 2023) y lucirá el número ‘4’ a la espalda, el mismo que llevaba en el Real Madrid.

La falta de acuerdo entre Sergio Ramos y el trece veces campeón de Europa le convirtió en agente libre. El PSG no ha desperdiciado la ocasión y se hace así con uno de los grandes centrales del mundo, y uno de los caramelos del mercado de fichajes. A pesar de que las lesiones le han lastrado en su última temporada de blanco, el camero ha demostrado en infinidad de ocasiones que es uno de los mejores en su puesto.

Asimismo, Sergio Ramos comienza una nueva etapa después de 16 años vistiendo la camiseta del Real Madrid, tal como adelantaron en exclusiva Eduardo Inda y OKDIARIO el pasado 21 de junio. Tras muchos éxitos en el club madridista, ahora busca ampliar su palmarés en uno de los grandes equipos de Europa. Sergio quería un equipo ‘top’.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias