Acuerdo cerrado entre Sergio Ramos y PSG

Sergio Ramos pasará este martes reconocimiento médico y será presentado el miércoles con el PSG

Sergio Ramos pasará este martes reconocimiento médico con el Paris-Saint Germain. El acuerdo entre ambas partes está cerrado y el ex jugador del Real Madrid puede ser presentado el miércoles con el PSG

Sergio Ramos, a punto de fichar por el PSG

Sergio Ramos, a un paso del Paris Saint Germain

Sergio Ramos, de París a Qatar

Sergio Ramos, un chollo para el PSG

Pochettino da el OK al fichaje de Sergio Ramos por el PSG

sergio ramos psg

Sergio Ramos está a escasas horas de oficializar su llegada al Paris Saint-Germain. El acuerdo entre ambas partes es total y este martes podría pasar el reconocimiento médico con la entidad capitalina. Si, como parece, las pruebas obtienen un resultado satisfactorio, la idea del PSG es hacer oficial el fichaje y presentar a su nueva estrella el miércoles, finalizando así un culebrón que ha durado semanas y acaba con Ramos en las filas de uno de los clubes más potentes del planeta.

Tal y como informó OKDIARIO, las negociaciones entre Ramos y el PSG apuntaban a llegar a buen puerto desde hace días, toda vez que el conjunto francés se había destapado como el dominador absoluta en la carrera por hacerse con los servicios del ex jugador del Real Madrid. Sergio veía con buenos ojos mudarse a París, con un proyecto atractivo en lo deportivo, lo económico y en la duración de su contrato.

El pasado 17 de junio, coincidiendo con el anuncio de la salida del central del Real Madrid, este periódico desvelaba en exclusiva que el PSG había hecho una oferta en firme para hacerse con los servicios de Ramos. El conjunto francés buscaba una referencia para el centro de la zaga y no quería desaprovechar la oportunidad con Ramos, uno de los mejores jugadores de la última década en el fútbol europeo.

Días después, Eduardo Inda desvelaba en El Chiringuito de Jugones el comienzo de las negociaciones entre ambas partes, que llevarían a un acuerdo después de que el PSG aceptara las condiciones del jugador. Una semana más tarde, el director de OKDIARIO podía confirmar en el mismo programa que Sergio Ramos «estaba a un paso» del PSG.

Sergio Ramos, un crack para el PSG

El fichaje de Sergio Ramos es una de las mejores operaciones realizadas por el PSG desde la llegada de sus multimillonarios dueños, con Nasser Al-Khelaifi como cabeza visible del club. Ramos es un auténtico chollo para los parisinos, que pueden beneficiarse de las ventajas fiscales que permite Francia en pos de potenciar la llegada de jugadores extranjeros. Además, deportivamente parece casar a la perfección con lo que quiere Pochettino, que adolecía de un jefe experimentado para su zaga, que se complemente con las estrellas ofensivas –Neymar, Mbappé, Di María– que ya posee el equipo.

En el vestuario del PSG la llegada de Ramos será recibida con agrado, ya sea por el indiscutible nivel deportivo del hasta hace poco capitán del Real Madrid, o por la amistad que le une a jugadores actuales del equipo parisino, caso de Ángel di María o, sobre todo, Keylor Navas. Neymar, con el que no ha coincidido hasta la fecha pero guarda una gran relación, espera con los brazos abiertos es un Neymar que lleva mucho tiempo deseando compartir experiencias con el que fuese capitán del Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias