Liga Santander: Betis - Real Madrid

Sergio Ramos: «¿Fichajes? Somos los que somos, pero si viene alguien tendrá las puertas abiertas»

Sergio Ramos atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid frente al Betis en el Benito Villamarín

El Madrid reina en el descontrol

Sergio Ramos atendió a los medios de comunicación tras el duelo que midió a Betis y Real Madrid en el Benito Villamarín. Los blancos, en un partido loco, sumaron la primera victoria de la temporada.

Victoria sufrida

“Es lo que tiene. La primera parte salimos muy bien, hasta que hicimos el gol que te da confianza. Nos metimos atrás, regalamos el balón y hemos sufrido. Crearon ocasiones y pueden hacer gol. Lo importante es la mentalidad, salimos con ganas de remontar y así fue. Insistiendo empatamos rápido y pudimos ganar”.

Concesiones

“Sobre todo tras los primeros 15 minutos. Hemos regalado media hora y se sufre. Esto nos sirve para aprender. No se van a remontar todos los partidos ni vamos a tener ese margen. El otro día jugamos bien y nos faltó pegada. Hoy hemos perdonado, pero nos vamos con una gran segunda parte”.

Fichajes

“No estamos para cuestionar la plantilla. Somos los que somos y estamos los que estamos. Si viene alguien tendremos las puertas abiertas. Ya se verá si viene o no, pero no vivimos con eso”

Baja de sueldo

“No depende de nosotros. Es general. Ya lo hicimos el año pasado. Hay que ser solidarios y a los que más lo necesitan siempre los ayudamos. No decidimos. Eso es cuestión del gobierno y luego del club”.

Jugadas polémicas

“Tendría que verlas. Me pilla lejos. No estoy para hacer juicios. Ya nada puede cambiar. El árbitro está para hacerlo lo mejor posible”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias