Champions League: Real Madrid - Manchester City

Sergio Ramos fue expulsado tras una entrada a Gabriel Jesús y se pierde la vuelta

Sergio Ramos fue expulsado en el minuto 85 del encuentro que midió a los blancos con el Manchester City, después de una entrada por detrás a Gabriel Jesús, que se plantaba sólo ante Thibaut Courtois

Sergio Ramos
Sergio Ramos fue expulsado tras una entrada sobre Gabriel Jesús.

78 minutos de esperanza y 12 que provocaron la caída del equipo más laureado de Europa. El Real Madrid gripó ante el Manchester City cuando lo tenía todo a favor para marcharse con ventaja de la ida y Sergio Ramos escenificó unos momentos dramáticos para el doce veces campeón. El capitán merengue fue expulsado a falta de cinco minutos para el término del encuentro después de una entrada, inevitable, a Gabriel Jesús, antes de que el delantero paulista se plantara solo ante la portería de Courtois.

Ramos fue la víctima de una pérdida grosera de Casemiro y la escasa agresividad de Varane. Gabriel Jesús estuvo muy inteligente y forzó la infracción de Ramos, involuntaria y escasa pero merecedora de tarjeta roja si se atiende a su condición de último hombre. La falta, al menos, fue realizada fuera del área y no significó el segundo penalti de la noche en contra de un desdibujado Real Madrid que complicó y mucho su Champions en sólo diez minutos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias