Este jueves a las 19:00 horas

Ibai entrevista a Sergio Ramos en Twitch: dónde ver ‘Charlando tranquilamente con Ibai Llanos’ hoy, en directo

Sergio Ramos es el invitado de esta semana en el programa 'Charlando tranquilamente con Ibai Llanos'. El capitán del Real Madrid estará con Ibai a las 19:00 horas de este jueves 11 de marzo, y se podrá ver a través del canal de Twitch del streamer

En directo, entrevista de Ibai a Sergio Ramos en Twitch

Sergio Ramos Ibai dónde ver
Ibai Llanos entrevistará a Sergio Ramos.

Sergio Ramos se reúne virtualmente este jueves, 11 de marzo, en la sexta entrega de charlando tranquilamente, con el streamer Ibai Llanos. El futbolista del Real Madrid también ha presentado hoy, en una rueda de prensa virtual, su nuevo documental ‘La Leyenda de Sergio Ramos’ donde ha hablado sobre el tuit del Atlético de Madrid tras el derbi madrileño o de quién han sido sus mejores compañeros en el Real Madrid, además de renovación en el Real Madrid. Tras el mismo, hoy, a las 19:00 horas (hora peninsular española), el capitán del Real Madrid estará con el conocido streamer , Ibai Llanos, en su canal de Twitch.

Por ahí han pasado varias caras conocidas del mundo del fútbol como Gerard Piqué o el Kun Agüero. De hecho, el central del Barcelona fue quien estreno esta sección semanal presentada por Ibai. El siguiente invitado será Sergio Ramos, cuya presencia ha generado un gran revuelo en las redes sociales. A tres meses de que se termine su contrato, y con su renovación todavía en el aire, el de Camas romperá su silencio.

El futuro del capitán madridista es una incógnita y ya han comenzado las especulaciones sobre lo que sucederá en esa conversación, o si dará pistas sobre lo que hará al final de temporada. Ramos lleva muchos meses sin dar una rueda de prensa, por lo que esta doble charla que tendrá lugar el próximo jueves ha provocado una gran expectación. Aunque el objetivo de la misma es para promocionar el nuevo documental del madridista, también se espera que pueda despejar alguna duda sobre si renovará o no con el Real Madrid.

El silencio del capitán tiene en vilo a todo el madridismo. La charla entre Ibai y Sergio Ramos se emitirá a nivel mundial y se podrá ver a través del canal de Twitch de Ibai. Durante dos horas el central pasará un rato con uno de los streamers más vistos en España y uno de los que más seguidores tiene en la red social de moda del momento. El programa comenzará a las 19:00 horas en España, una hora menos en las islas canarias, y será visto a nivel mundial.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias