Sumó uno más ante el Getafe

Sergio Ramos tira del carro: es el pichichi posparón y lleva 19 penaltis seguidos marcando

Sergio Ramos decidió desde los once metros el partido ante el Getafe. El capitán acumula ya 19 penaltis seguidos anotados. La última vez que erró fue el pasado 9 de mayo de 2018 contra el Sevilla, en el mismo partido en el que inició su racha

Además, Sergio Ramos es el Pichichi de la Liga Santander posparón con cuatro tantos

Sergio Ramos tira del carro: es el pichichi posparón y lleva 19 penaltis seguidos marcando
Ramos celebra su gol al Getafe. (AFP)

Sergio Ramos sigue tirando del carro del Real Madrid. El capitán volvió a dar la victoria al conjunto blanco gracias a un gol de penalti y acumula cuatro tantos tras la cuarentena. El andaluz volvió a marcar desde los once metros por decimonovena vez consecutiva y lo que es más importante ese el pichichi de la competición tras el parón. Palabras mayores.

Y lo que más llama la atención de Sergio Ramos es su capacidad de mejora con el paso del tiempo y eso se puede demostrar en su habilidad para tirar y anotar penaltis. La salida de Cristiano Ronaldo del Madrid dejó huérfano el puesto de especialista desde los once metros en el Real Madrid. Entonces, allá por 2018, Sergio Ramos dio un paso adelante y asumió una faceta que precisa de confianza en uno mismo y de calidad en el golpeo. Dos aspectos en los que el de Camas va sobrado.

Con el penalti ante el Getafe, Sergio Ramos acumula un total de 19 penaltis consecutivos viendo puerta. Es decir, el central lleva más de dos años sin fallar una pena máxima con el Real Madrid y con la Selección Española. La última vez que erró fue el pasado 9 de mayo de 2018, cuando mandó el penalti al larguero en un enfrentamiento entre el Sevilla y el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán. Curiosamente, el andaluz marcó el primero de los 19 que lleva seguidos sin errar en el minuto 94 en esa derrota madridista.

Es el Pichichi tras parón

Sergio Ramos es un defensor especial. Además de sus indiscutibles prestaciones a nivel defensivo, es el central más goleador en la historia de la Liga y en cada partido agranda su leyenda. Esta temporada, el sevillano acumula un total de nueve tantos (once en todas las competiciones), una cifra altísima para un central. Además, Sergio Ramos es el Pichichi de la Liga Santander posparón con cuatro tantos. Los mismos que han marcado Gerard Moreno, Aspas o Raúl García.

Con su renovación en el aire, Sergio Ramos sigue haciendo méritos para ganarse a Florentino y retirarse en el Real Madrid. Al margen de liderar la mejor defensa de Europa, Sergio Ramos se ha convertido en el segundo máximo goleador de un equipo que está a un paso de conquistar la Liga. Será la Liga de Sergio Ramos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias