Entrevista en Real Madrid TV

Sergio Ramos: «Me muero de ganas de jugar en el Santiago Bernabéu»

Sergio Ramos ha analizado la situación actual del fútbol español y ha mostrado sus ganas de volver a jugar en el Bernabéu

Sergio Ramos
Sergio Ramos, durante un partido con el Real Madrid (Getty)

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha analizado la situación actual del fútbol español en una entrevista en Real Madrid TV. El capitán blanco ha mostrado sus ganas de volver a jugar en el Santiago Bernabéu, aunque es consciente de que «lo primero es la salud».

«Me muero de ganas de volver a jugar en el Santiago Bernabéu y que todo vuelva a estar como antes, pero requiere su tiempo», expresó Sergio Ramos, que manifestó su deseo de acabar la Liga Santander en los terrenos de juego: «Quiero acabar las competiciones en el campo, tengo ambición de luchar por los títulos, pero siempre y cuando haya seguridad en cuanto a nuestra salud».

Sobre su estado físico tras casi dos meses de confinamiento, el defensa del Real Madrid asegura estar mejor que antes del parón: «A día de hoy estoy incluso más más fuerte y fino que hace dos meses en medio de la temporada», indicó.

«Esto ha servido para sacar la mejor versión de todos nosotros»

Sergio Ramos trata de quedarse con lo positivo de la crisis del coronavirus: «Dentro de la gravedad, ha servido para sacar la mejor versión nuestra y ser mejores padres, hijos, abuelos… Hemos vuelto a decir ‘te quiero’ a los que nos costaba decírselo. Ha servido para unir más al país y admirar lo que tenemos», expresó el andaluz.

Asimismo, el capitán ha tirado de orgullo madridista: «Cada día que paso en el Madrid es un regalo. Es un orgullo capitanear al mejor equipo del mundo».

Durante esta crisis del coronavirus, Sergio Ramos está siendo embajador de una campaña de UNICEF para ayudar al personal sanitario. Este martes ha sido el ‘Ramos Unicef Day’: «Es un día especial. Hace un mes y medio, ayudamos a todos los sanitarios, los héroes que nos hacen la vida más fácil. Creamos a través de UNICEF una donación para comprar material sanitaria. Nosotros estamos obligados a ayudar, estamos en una situación privilegiada», concluyó el madridista.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias