Liga Santander: Celta - Real Madrid

Sergio Ramos no completa el entrenamiento y es baja contra el Celta

Sergio Ramos
Sergio Ramos se ejercita en solitario sobre el césped de Valdebebas.

Sergio Ramos es baja para el partido contra el Celta de Vigo. El capitán blanco no completó el último entrenamiento junto al resto de sus compañeros de cara al duelo frente a los gallegos por culpa de un golpe en la tibia. El defensa, que jugó 60 minutos contra el Atalanta y que fue sustituido por Zidane, ha sido dosificado nuevamente por el técnico de cara a futuros compromisos.

El sevillano se sometió hace dos meses a una operación en el menisco y reapareció contra el Elche hace exactamente una semana. El veterano jugador, de 34 años, se reencontrará en los cuartos de final de la Champions League contra el Liverpool y Mo Salah en un duelo lleno de morbo.

Los blancos, a seis puntos del liderato que ostenta el Atlético de Madrid, buscarán meter presión a sus vecinos ganando en su visita a Balaídos. La baja de Sergio Ramos obligará a Zidane a volver a un sistema con cuatro defensas tras haberlo utilizado exitosamente en los dos últimos partidos.

Ramos completó la primera parte del entrenamiento con el grupo y participó en los rondos. Sin embargo, cuando subió la intensidad en la segunda parte del entrenamiento, el capitán siguió su preparación en solitario causando su baja para el partido en Galicia.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias