Sufre una indisposición estomacal y trabajó en el interior de las instalaciones

Sergio Ramos no se entrena antes del partido ante el Celta

El Real Madrid contó con la baja de Sergio Ramos en el último entrenamiento previo al partido de Liga Santander que medirá a los blancos con el Celta de Vigo. El capitán madridista es baja en un encuentro importante para los intereses del equipo, y que llega después del tropiezo ante el Elche

Sergio Ramos
Sergio Ramos, en un partido con el Real Madrid. (Getty)

Sergio Ramos no estará en  el partido ante el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 17 de la Liga Santander. El capitán madridista, pieza capital en el sistema de Zinedine Zidane, no saltó al césped junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento de este viernes, en la Ciudad Real Madrid. Ramos sufre una indisposición estomacal y se ejercitó en el interior de las instalaciones, aunque no con el resto de sus compañeros.

Debido a este malestar y su ausencia en el entrenamiento, Zinedine Zidane optó por dejar a Sergio fuera de la convocatoria para el partido ante el Celta. De esta manera, el Real Madrid tendrá que lidiar con una baja importantísima ante uno de los equipos que se encuentra en mejor forma en las últimas semanas.

Ramos no podrá disputar el partido ante el Celta, y serán Nacho o Eder Militao los que se postulan como alternativas en el once de Zinedine Zidane, siempre con Raphael Varane como fijo en el centro de la zaga. La ausencia del capitán es posiblemente la más complicada de tapar en toda la plantilla, por su talento y jerarquía, pero en una lucha fratricida, Nacho parece contar con más opciones después de su buen rendimiento en compromisos previos en los que Carvajal o el propio Sergio no pudieron ser de la partida.

El Real Madrid recibe al Celta de Vigo en el estadio Alfredo di Stéfano, con tres puntos en juego ante uno de los rivales que se encuentra en mejor forma de toda la Liga Santander. El equipo vigués, desde la llegada de Eduardo ‘Chacho’ Coudet al banquillo, ha cambiado su cara y con un juego vertiginoso que favorece a sus estrellas ofensivas, no conoce la derrota y amenaza con llevarse un resultado positivo de Valdebebas.

El Real Madrid cuenta con motivos para estar preocupado tras conocer la ausencia de Ramos en la convocatoria. El ‘4’ se ha perdido seis encuentros en lo que va de campaña, todos ellos por lesión, y en estos el conjunto blanco cuenta con un balance negativo de dos victorias, un empate y tres derrotas, ante el Alavés en Liga Santander y los dos frente al Shakthar Donetsk, correspondientes a la fase de grupos de la Champions.

La baja de Sergio Ramos se suma a la de Rodrygo Goes, que estará varios meses fuera del terreno de juego por una grave lesión muscular. El resto de futbolistas de la primera plantilla sí se ejercitaron en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid y estarán disponibles para el encuentro ante el Celta. Sergio Arribas, que se entrenó con el primer equipo y ya ha contado con minutos esta temporada ante Real Sociedad y Borussia Monchengladbach, pero no estará ante el Celta.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias